Notificaciones

¿QUÉ SERÁ?

Carlota Boza ('La que se avecina') desvela su talento más oculto en 'Adivina qué hago esta noche'

La actriz revela en la tercera entrega del concurso presentado por Santi Millán un talento que hasta ahora casi nadie conocía.

Javier Cuesta Viernes 24 Mayo 2019 12:50

El pasado 13 de mayo se estrenaba en Cuatro 'Adivina qué hago esta noche', un nuevo formato producido por Fremantle en el que los participantes deben adivinar talentos ocultos de personas que acuden al plató del formato. Pese a la división de opiniones que provocó su estreno, parece que finalmente sí ha convencido a la audiencia ya que este se estrenó con un alto 9,6% de share y 1,3 millones de espectadores y una semana después mantuvo a más de un millón de espectadores y un 8,2% de cuota de pantalla. Posiblemente este éxito se mantendrá en su tercera entrega que además contará con una invitada muy especial y conocida por todos: Carlota Boza, la joven y conocida actriz de la serie 'La que se avecina' (Telecinco).

Carlota Boza en 'Adivina qué hago esta noche'

Carlota Boza en 'Adivina qué hago esta noche'

Quién interpreta a la hija de Los Cuquis en la comedia de Telecinco acude como invitada VIP al programa presentado por Santi Millán. Los concursantes tendrán que adivinar el talento oculto de la joven actriz, que a pesar de sus recién cumplidos 18 años cuenta con una larga lista de habilidades entre las que se encuentra sus dotes interpretativas entre otras. ¿Serán capaces de saber lo que oculta Boza o se irán sin el ansiado premio por no conseguir resolver el enigma?

Puede que la veamos cantar una versión del "Mandanga Style" como ya hiciera con su hermano pequeño en la ficción y en la vida real, Nano Boza. Tampoco podemos descartar que la veamos bailando como si de la reencarnación de Michael Jackson se tratara, teniendo en cuenta lo visto en su 'Tag del reggaeton' en su canal de YouTube; o puede que su talento más oculto este relacionado con la cocina y prepare una deliciosas croquetas en directo, en cualquier caso estamos deseando descubrirlo ya que bien seguro nos sorprenderá a todos.

Muchos proyectos en el futuro

Boza alcanza la mayoría de edad en uno de sus mejores momentos. Y es que al el estreno de la undécima temporada de 'La que se avecina' hay que sumarle nuevas ofertas laborales que le han llegado en las últimas semanas, tal y como ella misma ha confesado. Parece que la carrera profesional de la intérprete no ha hecho más que empezar pero por ahora seguirá ligada a la ficción creada por los hermanos Caballero para Mediaset España ya que Boza se encuentra también rodando la duodécima temporada de la ficción, en la que será uno de los rostros destacados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un curso de maquillaje para niñas en la TVG desata la indignación de los espectadoresUn curso de maquillaje para niñas en la TVG desata la indignación de los espectadores