UNA SERIE FAMILIAR

Carlota Boza desvela que su madre aparece en un episodio de 'La que se avecina': "Tiene frase y todo"

La actriz ha desvelado cómo le ha afectado la fama desde que empezó en la serie siendo una niña.

Gtres

Por Aitana Alonso Lucas El 9 de Junio 2022 | 17:52

Carlota Boza ha interpretado a Carlota Rivas en 'La que se avecina' desde que es una niña. Tantos años en la serie de Telecinco le han permitido conocer muy a fondo su personaje y todo el proceso de la producción. Por eso, ha desvelado algunos secretos que se desconocían de la grabación.

Eva María Mendo Domínguez, madre de Carlota Boza, junto Eva Isanta en 'La que se avecina'

La actriz se ha enfrentado a un cuestionario de Outdoor para poner a prueba sus conocimientos sobre la serie. Además, ha desvelado un secreto del rodaje que se desconocía: "Mi madre salió en un capítulo de 'LQSA', y tiene frase y todo".

La niña de "los Cuquis" en la ficción ha detallado el momento concreto en el que sucede: "Sale en el capítulo de cuando me regalan un poni. Es una de las amigas de Maite", decía, refiriéndose al capítulo 6 de la segunda temporada. Asimismo, Boza ha explicado la relación que existe entre su persona y el personaje. Aunque cuando era pequeña tenían algo más en común, la intérprete considera que eso ha cambiado: "A penas tenemos nada que ver".

Cómo ha influido la fama en su vida

La intérprete lleva toda la vida saboreando la fama: "Con seis años me empezó a reconocer la gente por la calle". Sin embargo, no siempre se ha sentido cómoda con ello. De hecho, ha desvelado que se pasó un año y medio sin poder ir sola a la cafetería de la Universidad: "Andas por los pasillos y estás todo el tiempo escuchando tu nombre. Casi te da hasta paranoia".