FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IMPORTANTE RETO

Carlota Corredera, nueva profesora de la Universidad Europea de Madrid

La presentadora de 'Sálvame' impartirá un curso de presentación en dicha universidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 12:35 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 12:38

En pocos años, Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de nuestro panorama televisivo y es que a día de hoy conduce 'Sálvame' en Telecinco, cuenta con un libro en el mercado y en el pasado se hizo cargo de otros formatos como 'Cámbiame' o los debates de 'Las Campos' en la misma cadena. Pues bien, la gallega ha decidido compaginar su trabajo en la pequeña pantalla con otros interesantes proyectos que sin duda enriquecerán su trayectoria profesional y que bien seguro sorprenderán a más de uno, ya que este futuro laboral va más allá de la televisión.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Tal y como ella misma anunció en su cuenta oficial de Instagram, se va a convertir en profesora de la Universidad Europea de Madrid. La periodista se hará cargo de un curso especializado en presentación de formatos que se puede realizar en un máster de postgrado de la carrera de comunicación audiovisual de dicho centro de estudios. La periodista aprovechó el anuncio de su nuevo puesto laboral para ofrecer un enlace directo a la matriculación del mismo, que se prolonga hasta el próximo 30 de noviembre.

De esta forma, Corredera se pone al frente de un curso de la profesión que ejerce a día de hoy; por tanto, que domina por completo. Convertida en profesora, esta les dará a sus alumnos las claves para convertirse en un buen presentador de televisión. Cabe destacar que es evidente que la Universidad Europea de Madrid aprovecha así la imagen y popularidad con la que cuenta la periodista para así intentar llamar la atención de nuevos alumnos dispuestos a unirse a dicho curso en el que también está involucrado Mediaset España. Y es que más allá de contar con ella, los alumnos que cursen este curso tienen opción de realizar prácticas en la cadena y realizar un casting que pasará a formar parte de la base de datos de la cadena.

También se convierte en actriz

Este no es el único nuevo proyecto sorprendente que ha liderado la presentadora y es que semanas atrás la vimos debutar como actriz. Corredera se convirtió en intérprete en la nueva ficción protagonizada por El Cejas en la plataforma de vídeos online de Mediaset España. En este proyecto, la periodista se ponía en la piel de la directora de un banco en El Cejas intentaba conseguir un préstamo. Junto a ella encontramos a otros rostros conocidos de la cadena como Violeta Mangriñán, el Pequeño Nicolás, Payasín, Noemí Salzar ('Los Gipsy Kings'), Aless Gibaja, Oriana Marzoli o Lety Hilton ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?').

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series