FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡A POR EL GOYA!

Carlota Corredera y Violeta Mangriñán debutan como actrices en una nueva serie de Mediaset

La presentadora y la extronista forman parte del elenco de la webserie que narra la vida de El Cejas en Mtmad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 14:11 | Última actualización: Jueves 29 Agosto 2019 14:14

Los caminos del señor son inescrutables y las carreras de nuestros famosos también. ¿Quién se podría esperar que Carlota Corredera y Violeta Mangriñán darían el salto a la ficción? Así lo han hecho la presentadora de 'Sálvame' y la concursate de 'Supervivientes 2019' que se han sumado al elenco de una webserie de la plataforma de vídeos online de Mediaset España. Una webserie que habla, precisamente, de eso; de giros inesperados.

Carlota Corredera y Violeta Mangriñán en la serie 'Una vida de mierda'

Carlota Corredera y Violeta Mangriñán en la serie 'Una vida de mierda'

¿Cómo ha llegado El Cejas a convertirse en concursante de 'GH VIP 7'? Este es el arranque de 'Una vida de mierda', la nueva apuesta del canal digital de Mediaset que cuenta, de manera ficcionada, el camino de Diego Arroba, El Cejas, desde que subió su primer vídeo a Instagram hasta su participación en uno de los realitys más famosos de nuestro país.

En dicha ficción aparecerán Violeta Mangriñán que interpreta a La Soraya, una de las acompañantes de El Cejas en esta aventura desde el primer capítulo, que ya está disponible en la plataforma. Así, la extronista da un nuevo giro a su carrera televisiva lanzándose al terreno de la interpretación. Por su parte, Carlota Corredera interpreta a la directora de un banco en el que el protagonista intentará conseguir un préstamo. El guion de la serie incluye chistes y referencias sobre los programas en los que han trabajado ambas jugando continuamente con la realidad y la ficción.

Una serie repleta de cameos

Además de las ya mencionadas, en 'Una vida de mierda' aparecen otros rostros habituales de nuestra televisión. Desde el inesperado cameo de el Pequeño Nicolás a la presencia del famoso lanzatartas de 'Gran Hermano', Payasín, pasando por otros como Noemi Salzar ('Los Gipsy Kings'), Aless Gibaja, Oriana Marzoli o Lety Hilton ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), que también aparecerán en esta nueva webserie que cuenta con seis capítulos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series