FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿GUERRA ABIERTA?

Carlota Corredera responde tajantemente a las acusaciones de Terelu Campos: "Jamás querremos perjudicarte"

La presentadora ha querido enviar un claro mensaje a la colaboradora tras insinuar que se estaba intentando perjudicarla sin motivo alguno.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 27 Agosto 2019 14:15 | Última actualización: Martes 27 Agosto 2019 14:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Desde la salida de Terelu Campos de 'Sálvame' la relación de la presentadora con el programa donde ha colaborado casi diez años está peor que nunca. Las constantes polémicas sobre el novio de su madre, Bigote Arrocet, o de su hermana Carmen Borrego han provocado que la tensión estalle, llegando a un intenso cruce de palabras entre ambas partes.

Terelu Campos y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Terelu Campos y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Campos se quejaba, desde su sillón en 'Viva la vida', de las maneras con que sus excompañeros le habían tratado desde que abandonara el formato de Telecinco: "Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete". Tras cuestionar que alguno de ellos siguiera siendo su amigo, la colaboradora se preguntó: "¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto? ¿De verdad?".

Tras las duras declaraciones de Campos, 'Sálvame' no ha podido quedarse callado y, con Carlota Corredera como portavoz, ha querido mandar un mensaje a Terelu para que no quede la sombra de que desde el programa y la productora hayan intentado perjudicar a la malagueña. La presentadora ha asegurado que nadie ha puesto nunca en duda su profesionalidad a pesar de la gran cantidad de exclusivas que haya hecho: "Jamás querremos perjudicar profesionalmente a una persona como Terelu".

Nueva etapa

Tras dejar el programa de La Fábrica de la Tele, la mayor de las Campos ha comenzado una nueva etapa profesional. Además de acudir cada domingo al programa presentado por Emma García, se ha estrenado como actriz en la tercera temporada de 'Paquita Salas', serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, donde recibió multitud de críticas positivas. Además, compagina sus trabajos con numerosas portadas en revistas del corazón, protagonizando cada miércoles una de ellas desde hace meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series