EUROVISIVA

Carmen Farala rinde homenaje a Chanel con su propia versión de "SloMo"

En una sala sevillana, Carmen Farala realizó una versión de la actuación que nos representará en Turín.

Carmen Farala

Por Estefanía Barra Muñoz El 28 de Febrero 2022 | 18:51

La ganadora de la primera edición de 'Drag Race España', Carmen Farala, decidió rendirle un pequeño homenaje a la futura representante de España en el Festival de Eurovisión 2022. La artista sevillana, con el mismo atuendo que Chanel, saltó al escenario de la sala Obbio Holiday de la capital andaluza marcándose su propia versión de "SloMo".

Carmen Farala y Chanel Terrero

Ante la atenta mirada de los allí presentes, Farala intentó reproducir el mismo baile que llevó a la cubana al éxito en el 'Benidorm Fest', dejando boquiabierto al público que la animaba y seguía la letra de la canción a gritos sin perderse ningún detalle del despliegue físico y coreográfico de la artista.

El nexo de unión entre ambas se encuentra en que fue Carmen la diseñadora del estilismo que lució Chanel en el festival. Además de crear un vistoso mono negro ajustado con brillantes para la Primera Semifinal, tras el paso a la Final de la cantante, hizo otro modelo en tiempo récord. En tiempo récord, elaboró un mono plateado, acompañado de la chaqueta negra con pedrería a juego.

De cara a Eurovisión

Una de las mayores incógnitas que flotan en el aire es si Farala volverá a vestir a la representante en la fase final de Eurovisión. Mientras que ya está confirmado que se mantendrán los mismos bailarines y el mismo coreógrafo, la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, comentó en la rueda de prensa de la ganadora que, en cuanto al vestuario, estaban trabajando en ello y aún lo tenían que hablar.