FormulaTV

ORDENADO POR MARCAS

Carmen Lomana y su comentario en 'Masters de la reforma': "Para mi ropa no tengo armarios, tengo habitaciones"

En las redes sociales se hicieron eco del comentario llegando a preguntarse si vive en la segunda planta de El corte inglés.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 14 Mayo 2019 16:50

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #980 de 1.989

  • 1

  • 1

Todos conocimos hace años a Carmen Lomana hablando de sus lujos, de su glamour, de su patrimonio y de la pena que le daban algunos amigos suyos que no tenían cash. Sin embargo, la imagen de esta celebrity fue cambiando y los espectadores vimos otra cara de ella gracias a sus constantes colaboraciones en programas de televisión. Asidua en formatos de la pequeña pantalla, se dejó ver por 'Masters de la reforma' en su segunda entrega emitida el lunes 13 de mayo.

Manel Fuentes y Carmen Lomana, en 'Masters de la Reforma'

Manel Fuentes y Carmen Lomana, en 'Masters de la Reforma'

Lomana acudió a la tercera prueba, la de eliminación. Los concursantes tendrían que atender las necesidades de ella, que se hacía pasar por una clienta que quería un dormitorio. De este modo, cada pareja tuvo que hacer un estilo de dormitorio en su propio cubículo, e incluso la celebrity llegó a echarles un cable poniéndose manos a la obra.

Hacer una habitación para Carmen Lomana no tiene que ser tarea fácil. O sí, porque decorándolo como un ropero podría estar solucionado. Y es que la exconcurante de 'MasterChef Celebrity 3' sorprendió declarando algo de su propia casa: "Para mi ropa no tengo armarios, tengo habitaciones ordenadas por marcas de ropa: Channel, Armani...". Rápidamente, las redes se hicieron eco de esta frase que no pasó desapercibida.

"¿Se puede ser más pija? Pues no"

Los espectadores saltaron corriendo a sus redes sociales para comentar esta frase que había dicho Lomana. "¿Se puede ser más pija? Pues no", comentaba una usuaria. Por su parte, otros se preguntaban: "¿Vive en la segunda planta de El Corte Inglés?". Lo que está claro es que su frase daba para hacer muchos chistes, como otro que publicó: "Carmen tiene los armarios por marcas. Y tú con 27 pares de zapatos en una cosa de plástico de Ikea".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series