FormulaTV

LO TIENE CLARO

Carmen Lomana, sobre los vestidos de Pedroche para las Campanadas: "Hay que ir elegante, no luciendo tetis"

La colaboradora se postuló para despedir el año y criticó a las presentadoras que "lucen carne".

Carmen Lomana, sobre los vestidos de Pedroche para las Campanadas: "Hay que ir elegante, no luciendo tetis"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Martes 7 Diciembre 2021 18:04

Los vestidos de las presentadoras para Nochevieja siempre son el foco de todos los analistas de moda de los medios de comunicación. La última en criticar los looks de Cristina Pedroche para esa noche tan especial ha sido Carmen Lomana. La colaboradora se postula como posible candidata para conducir las Campanadas y lanza un gran zasca a la madrileña y al resto de mujeres que "enseñan carne" para despedir el año en televisión.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Lomana acudió al espacio radiofónico 'Fin de semana' de la COPE, en el que colabora habitualmente, y participó en la conversación sobre la Nochevieja y los looks a los que suelen recurrir las protagonistas de las diferentes cadenas. Para ella, casi ninguna acertaba: "Hay que ir elegante, pero de invierno", aseguró. La exsuperviviente quiso mostrar así su rechazo a tener que enseñar el cuerpo o pasar frío.

Al preguntarle por el vestuario que ella seleccionaría, la leonesa lo tenía claro: "Un vestido bonito, elegante, pero no luciendo tetis, brazos y escotes". Según la empresaria, muchos de los rostros conocidos que visten así "se quedan heladas", como Cristina Pedroche, a la que se hacía mención en la sección. "Yo no sé por qué hay que ir siempre luciendo carne", comentó. De hecho, quiso dar un consejo a las futuras seleccionadas para las Campanadas: "A veces es mucho más sexy ir cubierta con un vestido precioso", sentenció.

Lomana se postula para las Campanadas

Aunque Carmen Lomana ha hecho muchísimas cosas en televisión, nunca ha despedido el año con los espectadores. Por eso, mostró su ilusión por conseguirlo: "Me encantaría, pero no creo que soy lo suficientemente importante para hacerlo". Sin embargo, sí se vio con posibilidades de hacerlo en una televisión autonómica: "A lo mejor en Telemadrid, que llevo trabajando bastante tiempo", afirmó.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series