FormulaTV

SEXTO AÑO

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las Campanadas 2021-2022 de Antena 3

Antena 3 ha vuelto a elegir a la pareja que tantas alegrías le ha dado en los últimos cinco años.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las Campanadas 2021-2022 de Antena 3©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Noviembre 2021 17:11

La Navidad está a la vuelta de la esquina y prueba de ello es cómo, poco a poco, las cadenas van adquiriendo esa atmósfera navideña a través de las películas. Por estas fechas, es el momento de conocer quiénes serán los rostros elegidos por cada grupo para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. La primera en desvelarse ha sido Antena 3.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, presentadores de las Campanadas 2021-2022 de Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, presentadores de las Campanadas 2021-2022 de Antena 3

Antena 3 vuelve a optar por Cristina Pedroche y Alberto Chicote para presentar las Campanadas, según informa El Televisero y ha confirmado FormulaTV. La elección de la cadena principal de Atresmedia no extraña, y es que estos dos rostros se han convertido en un auténtico referente de una de las citas más importantes del año. Con esta, los dos presentadores compartirán por sexta vez las uvas.

Año tras año, Cristina Pedroche y Alberto Chicote han logrado ser un valor seguro para Antena 3. Comenzaron en 2016 ante un 17,3% y 2.319.000 espectadores, que cuatro años más tarde sumaba 10 puntos de diferencia y casi el triple de espectadores, con un 27,5% y 6.123.000 en el minuto exacto de las Campanadas. Además, 2020 se convertía en el récord histórico de la cadena, y es que el interés sobre el vestido de Pedroche es uno de los mayores alicientes de esta fecha.

El octavo año de Cristina Pedroche

Aunque en pareja llevan cinco años con las Campanadas, esta será la octava vez que la presentadora de 'Love Island' despida el año desde la Puerta del Sol. Ya lo hizo en laSexta con Frank Blanco en 2014, donde tras conseguir marcar máximo histórico en la cadena, dio el salto a Antena 3 junto a Carlos Sobera al año siguiente, sin dejar de crecer en share cada 31 de diciembre. ¿Seguirá recortando distancias con La 1?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series