FormulaTV

¿HABRÁ EMPEORADO?

Carmen Porter siembra la duda sobre el estado de salud de Iker Jiménez tras el Covid

El periodista estaría recuperándose de las secuelas que le ha provocado el coronavirus.

Carmen Porter siembra la duda sobre el estado de salud de Iker Jiménez tras el Covid©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 15 Julio 2022 13:39

Programa relacionado

Horizonte

Horizonte

Horizonte

2020 - Act

España

Divulgativo

3,1

Popularidad: #90 de 1.989

  • 1

'Horizonte' es el programa de actualidad semanal que analiza los diferentes acontecimientos del presente. El espacio emitido en Cuatro tiene como presentador a Iker Jiménez, pero el comunicador no ha podido terminar la temporada debido a su positivo en coronavirus.

El periodista abandonó su puesto de trabajo el 29 de junio, dejando a Carmen Porter al cargo del programa. Desde esa fecha, su mujer comenzaba cada emisión actualizando cómo se encontraba su marido, pero en la última entrega ha ido directamente al contenido. ¿Habrá empeorado su estado de salud?

Carmen Porter en 'Horizonte'

Carmen Porter en 'Horizonte'

Después de todas las personas que han cogido el virus durante estos años de pandemia, ha quedado en evidencia que la Covid-19 puede afectar de la manera más leve posible, pero dejar graves secuelas. Porter ha dado pistas sobre el estado de salud del presentador de 'Cuarto milenio', pero no ha hecho muchas aclaraciones sobre el punto en el que se encuentra.

Iker Jiménez sufre secuelas del coronavirus

Antes de despedir el formato de Mediaset hasta el mes de septiembre, la comunicadora ha querido mencionar a su marido: "Tenemos al comandante recuperándose ya perfectamente, pero con esos achaquillos que a veces dejan estos virus tan jorobados", explicaba. Unas palabras que dan a entender que el presentador tiene secuelas causadas por el virus, pero no aclara la gravedad del asunto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series