FormulaTV

NUEVOS HORIZONTES

Carmen Porter se estrena como presentadora en solitario para conducir 'Futura' en Cuatro

La cadena roja de Mediaset España anuncia su estreno "próximamente".

Carmen Porter se estrena como presentadora en solitario para conducir 'Futura' en Cuatro©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 5 Mayo 2022 13:45

Programa relacionado

Futura

Futura

Futura

2022 - Act

España

Divulgativo

4,1

Popularidad: #517 de 2.076

Mediaset España sigue buscando la tecla adecuada para que los espectadores vuelvan a conectar con el grupo. Tras el estreno de 'En boca de todos', Cuatro ya está preparando un nuevo formato. En este caso, es una figura de la casa quien se pondrá al frente de 'Futura'. Carmen Porter se estrena en solitario como maestra de ceremonias, tras diecisiete temporadas junto a Iker Jiménez.

Carmen Porter, en 'Cuarto milenio'

Carmen Porter, en 'Cuarto milenio'

El espacio de Alma Producciones se centra en cada una de sus entregas a todo lo que tiene que ver con las últimas novedades en tecnología, innovación y ciencia: "Pretendo que todos se asombren y que experimenten conmigo a través de la pantalla", aseguraba Porter. Aunque se ha confirmado que se estrenará "próximamente", Mediaset no ha especificado si su emisión será semanal o diaria.

'Futura' tiene como objetivo que los televidentes puedan mejorar distintos aspectos de la vida cotidiana y que tienen que ver con el trabajo, la salud o el ocio. Precisamente, las nuevas tecnologías nos permiten que el día a día sea mucho más cómodo. Por otro lado, se hará hincapié en investigaciones que tengan que ver con la medicina, genética, naturaleza, consciencia y cerebro.

"Periodismo de anticipación"

Carmen se muestra encantada con este nuevo encargo, abogando por "el periodismo de anticipación, por el asombro y el aprendizaje". De la misma forma, apunta a la "utilidad" de todo lo que se trate frente a cámara. La periodista pone sobre la mesa toda su experiencia en diferentes ámbitos y, previsiblemente, compaginará este nuevo reto con el habitual 'Cuarto milenio'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series