FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TOMANDO EL RELEVO

Cuatro cancela 'Todo es verdad' para dar paso a 'Futura' con Carmen Porter

El formato del prime time de Risto Mejide, que ha sido cancelado, emitirá su última entrega la noche del martes 10 de mayo para dar paso a la nueva apuesta.

Cuatro cancela 'Todo es verdad' para dar paso a 'Futura' con Carmen Porter©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Mayo 2022 03:34

'Todo es verdad' nació como un "spin-off" en prime time de 'Todo es mentira' a comienzos del verano de 2021 y, casi un año después, Mediaset ha decidido poner fin al formato, que emitirá su última entrega en la noche del 10 de mayo. Un punto final que ya tiene sucesor: 'Futura', el nuevo programa a cargo de Carmen Porter, ocupará su franja una semana más tarde.

Risto Mejide y algunos colaboradores en una de las entregas de 'Todo es verdad'

Risto Mejide y algunos colaboradores en una de las entregas de 'Todo es verdad'

Según ha informado Yotele, el formato de actualidad a cargo de Risto Mejide y Marta Flich, y producido por La Fábrica de la Tele se despedirá después de que Mediaset haya llegado a la conclusión de que el espacio de Cuatro ya ha cumplido su ciclo. En sus diez meses de recorrido, el formato ha rondado el 6% de cuota de pantalla, aunque su desgaste frente a rivales como 'Entrevías' y 'Maestros de la costura' ha sido evidente en las últimas semanas. No obstante, esto no supondrá la baja de los implicados en el programa, puesto que la productora tendría intención de recolocar a la mayoría de sus empleados en otros espacios televisivos propios.

La misma tarde del lunes 9 de mayo en la que se daba a conocer la cancelación del espacio, era la cuenta oficial de la compañía en Twitter la encargada de confirmar qué espacio ocuparía la franja del prime time de los martes a partir del 17 de mayo: 'Futura'. "'Futura', el nuevo programa de Carmen Porter, toma el relevo de 'Todo es verdad' a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a Risto Mejide, Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!", compartió Mediaset. Un mensaje al que el presentador respondió confirmando que el "último programa de la temporada" tendría lugar al día siguiente, cuando el equipo "os decimos hasta pronto".

Así es 'Futura'

Porter se estrenará como presentadora al frente de 'Futura' en la noche del 17 de mayo, después de diecisiete temporadas acompañando a Iker Jiménez al frente de 'Cuarto milenio' papel que, previsiblemente, seguirá ostentando en el formato. A cargo de Alma Producciones, esta nueva apuesta de Mediaset expondrá las últimas novedades en el ámbito de la tecnología, la innovación y la ciencia, con el fin de mejorar distintos aspectos de la vida cotidiana relativos al trabajo, la salud y el ocio; al igual que abordará investigaciones que tengan que ver con la medicina, la genética, la naturaleza, la consciencia y el cerebro. Asimismo, conocidos ya la fecha y franja de estreno, es de esperar que su emisión sea semanal, algo que aún estaba en el aire.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series