FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INTERVENCIÓN

El verdadero motivo de la ausencia de Carmen Porter en 'Milenio Live'

La presentadora se saltó la emisión del programa y eso ha preocupado rápidamente a sus seguidores.

El verdadero motivo de la ausencia de Carmen Porter en 'Milenio Live'
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 14 Diciembre 2020 16:00

Últimamente es fácil alarmarse al ver que alguna figura televisiva falta en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que el Covid-19 ha afectado a más de uno. Por ello, los seguidores de Carmen Porter se han preocupado en seguida al ver que la presentadora faltaba a su cita habitual con Iker Jiménez en 'Milenio Live' el viernes 11 de diciembre. Desde el Estudio Alma, el periodista informaba nada más comenzar el directo en YouTube y Mtmad que su compañera estaba "convaleciente" pero que no se trataba de nada grave.

Aun así, la ausencia de la copresentadora preocupó a los fanáticos del programa y finalmente Porter reapareció en las redes sociales para calmar la inquietud que había entorno a su problema de salud. "Gracias por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención", publicó la subdirectora de 'Cuarto milenio' a través de su cuenta de Twitter el 12 de diciembre. Acompañó el mensaje con un memoji personalizando que mandaba un beso a todos aquellos que se habían preocupado.

El tuit de la presentadora se llenó de mensajes de ánimo y cariño por parte de toda la comunidad que sigue el programa deseando que se recuperase cuanto antes. Poco después, Porter volvió a publicar un poco más de información sobre el problema de salud que ha tenido estos días: "Gracias a todos por vuestros mensajes de estos días. Sí, me encuentro mucho mejor. Ha sido una intervención en las encías y es doloroso y molesto pero estoy bien", afirmó la escritora dejando claro que ya pronto se iba a reincorporar en el trabajo después de su pequeña baja.

Más allá de 'Cuarto Milenio'

Aunque Carmen Porter se hizo conocida por su trabajo en 'Cuarto Milenio' junto a su marido, Iker Jiménez, la pareja comparte muchos momentos de su vida personal en sus redes sociales y utilizan su canal de YouTube para mostrar más noticias sobre el mundo paranormal. Entre sus publicaciones no solo han mostrado su lado profesional, también su característico humor donde se les ha podido ver cantando canciones de Camilo Sesto o haciendo un tutorial de cómo comerse un helado de Drácula a las tres de la mañana, por ello, los periodistas son muy queridos por sus seguidores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series