FormulaTV

REFLEXIÓN

Iker Jiménez se enfrenta a las acusaciones de "facha" tras su viaje a Vitoria: "¡Españolazo!"

El presentador de 'Cuarto milenio' ha intentado concienciar de que las redes sociales solo son una percepción de la realidad.

Iker Jiménez se enfrenta a las acusaciones de "facha" tras su viaje a Vitoria: "¡Españolazo!"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 14 Junio 2022 15:19

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #17 de 2.076

  • 532

  • 1

Iker Jiménez ha dedicado los últimos minutos de 'Cuarto milenio' para contar la reflexión que sacó al volver de su viaje a Vitoria. Durante el programa del 12 de junio, se mostró el espectro de la carretera del puerto de la ciudad. Este recorrido por su tierra natal le ha aportado una reflexión que ha compartido con los espectadores y que tiene que ver con las acusaciones que recibe respecto a ser "facha".

Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'

Iker JIménez en 'Cuarto milenio'

El periodista ha transmitido un importante discurso sobre la verdad y lo que se habla en internet: "Existe una gran diferencia entre la percepción que se intenta imponer en las redes sociales y la realidad". El presentador del programa de Alma Producciones ha asegurado que no podría volver a Vitoria si se hiciese caso de todo lo que se ha dicho sobre él en el mundo online. De hecho, ha recibido comentarios como: "Facha, derechoso, españolazo...".

El presentador ha compartido la gran experiencia que fue visitar el puerto, ya que sintió el cariño de muchos ciudadanos. Además, ha confesado que mucha gente le paraba para darle las gracias. Si esas personas hubiesen hecho caso a todas las críticas que existen en internet no hubiesen sido agradables con él: "La experiencia real no tiene nada que ver".

Iker Jiménez se enfrenta a las críticas

El periodista ha intentado concienciar de que lo que se cuenta en las redes sociales no tiene por qué coincidir con la realidad. Sin embargo, sabe que mucha gente deja de hacer algo que les gusta por miedo a la reacción en internet sobre ello: "No hagan mucho caso de lo que dicen".

Con su mensaje, ha transmitido que las plataformas digitales tienen su propio juego para hacer daño a las personas. Por eso, en la mayoría de ocasiones, se tratan de mensajes que hacen mucho ruido, pero que son todo lo contrario a la realidad objetiva.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series