FormulaTV

MÁXIMA TENSIÓN

Carmen Borrego ignora a la reportera de 'Socialité' y huye de las cámaras para no hablar con María Patiño

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha refugiado en una sala tras dar un portazo a la reportera del programa presentado por María Patiño.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 17 Noviembre 2019 19:06 | Última actualización: Domingo 17 Noviembre 2019 19:11

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La tensión entre María Patiño y Carmen Borrego viene de lejos, pero el punto álgido se alcanzó el pasado miércoles 13 de noviembre, cuando Patiño hizo un alegato demoledor contra la hija de María Teresa Campos en 'Sálvame'. La presentadora le recriminó su actitud de atacar siempre en otros platós o en entrevistas concedidas a revistas, "sin mirar a los ojos". La presentadora de 'Sábado deluxe' estalló porque se había sentido muy dolida por unas palabras que Borrego había pronunciado en 'Viva la vida' la semana anterior: "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María".

Carmen Borrego huye de una reportera de 'Socialité'

Carmen Borrego huye de una reportera de 'Socialité'

En 'Socialité' han querido que el encuentro entre Carmen y María se produjese en directo, para que pudieran hablar e intercambiar sus puntos de vista. Por eso, una reportera del programa que presenta Patiño ha ido en busca de Borrego a su llegada a Mediaset antes de que diera comienzo el programa donde colabora, 'Viva la vida'. Carmen se ha mostrado muy reacia a hablar con las cámaras y ha acelerado el paso por los pasillos de Telecinco hasta llegar a la sala de maquillaje, donde se ha ocultado.

Cuando ha abandonado la zona de peluquería, la reportera de 'Socialité' ha intentado de nuevo que Carmen accediera a hablar con María, pero la hija de María Teresa Campos seguía esquivándola y ha terminado dándole un portazo para evitar que la siguiera persiguiendo por Mediaset. Patiño ha explicado que entiende que no quiera hablar para su programa, pues Borrego ya tiene un "compromiso profesional" con 'Viva la vida', pero considera que el portazo ha sido inaceptable.

Terelu se moja

En 'Viva la vida', Terelu Campos pudo escuchar el discurso de su excompañera y salió en defensa de su hermana: "Para mí Carmen puede ser muchas cosas, pero no es deshonesta". Además, admitió que no consideraba que Patiño quisiera provocar un enfrentamiento entre hermanas. Aunque también aclaró que sería Carmen la que, si quería, se pronunciaría sobre el tema y resolvería su enfrentamiento con Patiño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series