Notificaciones

DE ESTRENO

Carol Rovira presenta su cuarto single, "Verde Amarillo Azul", junto a Anthony Ocaña

La cantante y el compositor dominicano lanzan el single este jueves 12 de agosto a través de todas las plataformas musicales.

Belén Juan Ferrer Miércoles 11 Agosto 2021 18:39

Carol Rovira y el compositor de nacionalidad dominicana Anthony Ocaña lanzan este jueves 12 de agosto "Verde Amarillo Azul", el cuarto single nacido de este proyecto, que surgió a raíz del confinamiento, y que en esta ocasión tiene de base los ritmos del reggae, la música andina y caribeña. El tema estará disponible en todas las plataformas musicales.

Anthony Ocaña y Carol Rovira

Anthony Ocaña y Carol Rovira

"Verde Amarillo Azul" nació con el deseo de homenajear al Delta del Ebro, la región donde nació la autora del single. En el tema que presenta, se aprecia la influencia de numerosos artistas como Bob Marley, John Lennon, Natalia Lafourcade, Silvana Estrada o Vicente García, además de temas como "D'yer Mak'er" de Led Zeppelin o "The Tide Is High" de Blondie.

El título hace referencia a la "transformación", en concreto, que experimentan los campos de arroz de ese Delta del Ebro. La actriz de '#Luimelia' ha querido volver a la raíces, a su esencia, a través de un canto hacia el amor, la plenitud de la vida y la naturaleza en toda su esencia. Un single que cuenta con unas expectativas muy altas por parte de sus seguidores.

El confinamiento, momento para componer

Además, durante el confinamiento la actriz compuso dos temas que se incorporaron posteriormente a la banda sonora de '#Luimelia': "Almas viejas" y "Como Ninguna". Tras su buena acogida y el éxito que recibió, Carol Rovira decidió unirse a Anthony Ocaña para seguir componiendo música juntos, dando como resultado "El Reino de los Riesgos" y este "Verde Amarillo Azul".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón por la que no escucharás a Chris Evans y Robert Downey Jr. en '¿Qué pasaría si...?'La razón por la que no escucharás a Chris Evans y Robert Downey Jr. en '¿Qué pasaría si...?'