FormulaTV

¡QUÉ GANAS!

'#Luimelia' muestra el primer fotograma de la cuarta temporada con Carol Rovira y Paula Usero

El rodaje arrancó a mediados de abril y la pareja se prepara para recibir numerosos fichajes.

'#Luimelia' muestra el primer fotograma de la cuarta temporada con Carol Rovira y Paula Usero
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 3 Junio 2021 17:58

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #512 de 3.439 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

A mediados de abril arrancó el rodaje de la cuarta temporada de '#Luimelia' con la que cambiará el formato de la serie, siendo su principal novedad la duración, ya que los capítulos pasarán de durar 10 minutos a media hora. Con esta suma de metraje, la serie de Atresplayer Premium se nutre de una docena de fichajes con las que reforzar las tramas de la ficción.

Carol Rovira y Paula Usero, en '#Luimelia 4'

Carol Rovira y Paula Usero, en '#Luimelia 4'

Sin conocerse aún grandes detalles de la nueva temporada, Atresmedia lanzó varias imágenes del rodaje que consistían en posados de las protagonistas junto a algunas de las incorporaciones. Sin embargo, ahora ha salido a la luz el primer fotograma de la cuarta tanda de capítulos que, como no podía ser de otra manera, lo componen Carol Rovira y Paula Usero.

La encargada de compartirlo ha sido Diana Rojo, una de las creadoras y guionistas de la serie, quien ha publicado un tuit con la imagen. "Existen muchas probabilidades de que el señor AtresPlayer me desherede pero aquí hemos venido a jugar, Mayra. Con gusto os presento un primer fotograma de #Luimeli4", escribía. Entre los seguidores, esta imagen no ha hecho más que avivar las ganas de que se estrenen los nuevos capítulos.

Todos los fichajes de la temporada

Aunque en la imagen solo se ve a las dos protagonistas, en los capítulos de la cuarta temporada contaremos con la participación de un gran número de intérpretes que se suman al elenco, como Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez, Javier Botet, Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series