5.198
Carol Rovira: "No hay que olvidar que '#Luimelia' es un altavoz para reivindicar lo que para muchos es tabú"
La actriz hace balance de la evolución de la serie, concluyendo que la tercera temporada es la más romántica de las tres sin olvidar la comedia.
Desde que acabó la segunda temporada de '#Luimelia', son muchos los que esperan con ansias la llegada de la tercera. El 17 de enero por fin se estrena y por ello hablamos con Carol Rovira, la actriz que da vida a Amelia, para que nos cuente las novedades de estos capítulos, que nos haga balance de cómo ha evolucionado la serie y qué espera de la cuarta, que alargará la duración de sus episodios. Además, aprovechamos la charla con la actriz catalana para preguntarle los primeros detalles sobre 'Señor, dame paciencia' y su personaje de Alicia.
Titulares de Carol Rovira
- "Sentimos la segunda y tercera como el mismo bloque por el rodaje, pero hay una evolución en tramas y personajes"
- "La semilla que se plantó con 'Luimelia' fue por la lucha y reivindicación por esta gente que ha luchado"
- "No hay que olvidar de dónde venimos y ser conscientes de que 'Luimelia' es un altavoz en el que podemos reivindicar temas que para muchos son tabú"
- "La trama con las dos señoras es muy chula; Amelia reflexiona porque ellas podrían ser Luimelia en unos años"
- "Amelia es actriz y lucha por perseguir sus sueños en este mundo de locos"
- "No sé si veremos a Amelia en rodajes, pero sí muy cerca de la profesión"
- "Viví las críticas del final de la T2 con mucha naturalidad; estamos expuestos tanto para lo positivo como para lo negativo"
- "Gracias al crecimiento de otros personajes va a ser posible que 'Luimelia' crezca"
- "En el final de la segunda temporada se plantó una semilla que será el hilo conductor de la tercera"
- "Como actrices vamos a agradecer la media hora; nosotras mismas nos quedábamos con ganas de más"
- "La tercera temporada avanza con más pausas, más madurez, evoluciona la relación sin estar tan alocadas y perdidas"
- "Nos han contado ya algunas ideas locas para la cuarta temporada"
- "'Luimelia' se ha creado con mucha libertad, en cada capítulo me sorprendo con el despliegue de ideas ¡Qué sinvergüenzas!"
- "En el rodaje siempre nos dan espacio para estar receptiva y genuina a la situación"
- "Ahora o más adelante no descarto poder dirigir un capítulo de 'Luimelia'"
- "Esta serie es un guiño constante"
- "Es una temporada de mucho descubrimiento, tanto a nivel personal como de pareja"
- "Creo que las dos primeras tienen más de comedia que de romántica y esta tercera tiene más de romántica que de comedia"
- "La salida de 'Amar' fue muy emotiva y triste; pero también rara de grabar, porque fue justo después del confinamiento"
- "He aprendido mucho como actriz, pero también como persona grabando 'Luimelia'"
- "Con 'Señor, dame paciencia' estoy encantada, me permite jugar con otros colores"
- "Alicia es anarkista, una mujer libre que vive en una corrala en Lavapiés donde impera el liberalismo"
- "Es un alma libre y eso choca con la mentalidad de su padre, que es cerrado, conservador y de derechas"

5.722
Paula Usero: "Hemos defendido a muerte los 10 minutos de '#Luimelia', pero es cierto que se queda escaso"

2.161
Primer avance de la tercera temporada de '#Luimelia': Amelia cree que sus vecinas ancianas podrían ser novias

9.718
Carol Rovira (#Luimelia 2'): "Que nos acojan con tanta fuerza es un indicio de que faltan referentes"

8.800
Paula Usero ('#Luimelia 2'): "Luisita y Amelia son muy necesarias en 1977, pero en 2020 lo siguen siendo"

3.332
Tráiler de la temporada 2 de '#Luimelia', el fenómeno nacido en 'Amar es para siempre'

2.887
'#Luimelia' estrena la segunda temporada el 16 de agosto en Atresplayer Premium

2.529
'#Luimelia': Amelia protagoniza una serie con guiño al pasado en la promo de la segunda temporada

3.907
Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo, creadores de '#Luimelia', cuentan los secretos de su creación

17.991
'Tele de Barrio 13': Luimelia descubre las emocionantes historias que han vivido sus fans gracias a ellas

8.151
Paula Usero y Carol Rovira: "Gracias a los fans de '#Luimelia' ha sido posible que la serie exista"

3.769
'#Luimelia' vive la accidentada primera cita de Luisita y Amelia en esta promo

5.111
Tráiler de '#Luimelia', el salto del fenómeno de 'Amar es para siempre' al siglo XXI
Comentarios y social

Recomendamos