FormulaTV

INDIRECTA

El guiño de Carolina Bescansa a 'Fariña': "Feijóo podría protagonizar la segunda temporada"

La diputada de Podemos, que se presenta a las primarias para la secretaría general de Podemos Galicia, ha charlado con Susanna Griso en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 16:34 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 17:09

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #442 de 3.453 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

Carolina Bescansa es sin duda uno de los rostros de la semana. La cofundadora de Podemos ha presentado ya la candidatura para la secretaría general de Podemos Galicia, lo que la ha situado en el epicentro de la actualidad política de nuestro país. Tras un distanciamiento claro con Pablo Iglesias desde hace ya unos meses, parece claro que Galicia es su última alternativa para mantenerse en la política nacional, por ello, lo que suceda en las próximas semanas verá vital para su futuro a largo plazo.

Carolina Bescansa en 'Un café con Susanna'

Carolina Bescansa en 'Un café con Susanna'

Por ello no sorprende que haya iniciado una ronda de entrevistas en medios de comunicación para hablar de su candidatura y aclarar estas polémicas que ha protagonizado. Uno de los primeros espacios que ha visitado ha sido 'Un café con Susanna' en Antena 3. La dirigente política ha sido entrevistada por Susanna Griso, a quien le ha querido aclarar que "no quiero entrar en ningún tipo de polémicas (...) no quiero que esto parezca un problema personal entre Pablo y yo (...) le aprecio y quiero mucho y lo conozco desde hace muchos años".

"Me ha echado una mano al cuello"

Más allá de Iglesias, Bescansa se ha pronunciado sobre unas declaraciones de Alberto Núñez Feijóo en las que afirmaba que Pablo Iglesias pretendía expedir carnés de buenos y malos gallegos en Podemos y que la dirección de Podemos Galicia siempre se ha llevado desde Madrid. Griso ha querido saber si Bescansa creía que esto era un gesto positivo por parte del dirigente popular o le estaba "echando una mano al cuello". La política de Podemos lo ha tenido claro: "Es echarle una mano al cuello con todas las de la ley".

"Esto es puro barro de alguien que bien seguro podría estar en la próxima serie de 'Fariña'. Si hacéis una segunda temporada de 'Fariña' a lo mejor alguno de los protagonistas acaba siendo Feijóo", ha afirmado, ante la sorpresa de Griso, que no ha dudado en insistir y en recordarle que para querer quitarle barro a todo, ha conseguido todo lo contrario haciendo esa afirmación. Bescansa por su parte, ha respondido entre risas que "él no se presenta a las primarias de Podemos". Sobre el tema, finalmente ha añadido que "hago un llamamiento a que participen votando y enviando propuestas para llevar a cambio el cambio necesario en Galicia".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series