FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN LIMPIO

Nacho Carretero en 'La resistencia': "He ganado más dinero con "Fariña" que algún narco torpe"

El periodista y escritor gallego presenta su nuevo libro en 'La resistencia' y recuerda todo lo que le ha supuesto el éxito de "Fariña".

5.648

YouTubePublicado: Martes 25 Septiembre 2018 10:43

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #425 de 3.449 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

Aunque no sea periodista, las preguntas de David Broncano dan para mucho. El jienense recibía al periodista Nacho Carretero y desde el primer momento entraron en sintonía. Broncano no tardó en sacar a colación su famosa pregunta sobre la cuenta corriente del invitado, y el autor de "Fariña" pasó toda la entrevista eludiendo la cuestión, aunque dejó algún titular de por medio.

El investigador gallego reconoció: "Vengo mal con esa pregunta." Aunque no tardó en empezar a seguirle el juego a Broncano sobre el tema del narcotráfico: "No soy el primer gallego que hace dinero con la fariña." Y entonces el presentador de 'La resistencia' le preguntó si había ganado más dinero con el libro que algún narcotraficante con el producto en sí, a lo que Carretero respondió: "Más que alguno torpón que intentó una operación y le salió mal, le pillaron y encima no cobró, sí."

El libro más popular de Carretero fue adaptado recientemente al formato televisivo de la mano de Bambú Producciones, y obtuvo unos destacados datos de audiencia a lo largo de su emisión en Antena 3. La productora también ha adquirido los derechos de su nueva obra, " En el corredor de la muerte", centrada en el preso Pablo Ibar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series