FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

"ES OTRA MOVIDA"

Carolina Yuste y sus experiencias con el succionador de clítoris en 'La resistencia': "Tuve un ataque de risa"

La actriz acudió al programa de #0 sin nada que promocionar y se explayó en la respuesta del sexo.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 15 Octubre 2019 12:22 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 12:24

Carolina Yuste acudió a 'La resistencia' la noche del lunes 14 de octubre sin nada que promocionar. Por eso, David Broncano tiró de "preguntas random" que tiene siempre preparadas por si la entrevista es corta con era el caso. ¿Cuál es el Instagram más raro que sigues? ¿Si tienes que tomar decisiones prefieres piedra, papel o tijera; pares o nones; o cara y cruz? ¿Te gustaría tener carnet de conducir de otras cosas como ambulancias?

Carolina Yuste, en 'La resistencia'

Carolina Yuste, en 'La resistencia'

Pasado este divertido rato, la actriz que ganó un Goya por su interpretación en "Carmen y Lola" pasó a las tres fases habituales a las que se someten los invitados. Primero, se quedó boquiabierta al ver el interior de la caja misteriosa; segundo, confesó que tenía en el banco 3.800 euros; y, tercero, cuando llegó la cuestión de las relaciones sexuales en el último mes, Yuste preguntó: "¿Conmigo misma?".

La invitada quiso explicar su duda antes de responder: "Es que yo he descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla. Es una barbaridad". Broncano quiso saber más detalles de este tema que tanta gente habla actualmente y preguntó qué sintió la vez que lo estrenó. "El primer día me dio un ataque de risa. Esto es otra movida", comentaba ente risas la actriz.

"¿Tiene un límite usos al día?"

La pantalla del plató mostró un succionador de clítoris, pero Yuste avisó de que "ese no es el mío". Entre risas, Broncano le respondió: "No, no hemos ido a tu casa a por él". El tema daba para una larga conversación, porque "la gente está dejando de hacer muchas cosas", confesaba la actriz ante las dudas del presentador: "¿Tiene un límite usos al día?", a lo que ella respondía: "Hombre, ya tú verás, pero no, al gusto". Tras resolver varias dudas más, el presentador contó mirando a su libreta: "En cuanto a relaciones sexuales apunto, 'de puta madre'".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series