FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN EXPECTACIÓN

'La resistencia' muestra el interior de su famosa caja y las teorías sobre su contenido se disparan

Muchos apuntan a que en el interior del recipiente hay una tablet en la que se proyecta algún vídeo.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 12:11 | Última actualización: Sábado 28 Septiembre 2019 12:12

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 2.090

  • 3

  • 2

Una de las novedades de la tercera temporada de 'La resistencia' ha sido la famosa y misteriosa caja cuyo contenido es visto por unos cuantos y privilegiados invitados. Ellos no pueden desvelar lo que hay en el interior de la misma por la firma de un contrato previo, así que la gracia está en ver cómo reaccionan ante lo que presencian. Los últimos en pasar la prueba han sido Asier Etxeandía y Marian Álvarez y, por poco, también la audiencia.

Asier Etxendía mirando el interior de la caja en 'La resistencia'

Asier Etxendía mirando el interior de la caja en 'La resistencia'

Y es que una cámara del programa que presenta David Broncano, al hacer zoom cuando Asier Etxendía, en pleno ataque de risa, la sujetaba al tiempo y se movía de un lado a otro, desveló que la caja tiene una pequeña ventana que muestra algún tipo de contenido. El descuido ha provocado que los seguidores del programa compartan sus teorías más o menos inverosímiles a través de las redes sociales.

Muchos apuntan a que se trata de una tablet en la que se proyecta algún vídeo hardcore, como el de "2 Girls, 1 Cup"; otros apuntan al de los perros follando que habitualmente emplea 'La resistencia' cuando un invitado se pasa de sentimental, ya que la reacción de los invitados suele cambiar progresivamente. También hay quien señala que contiene un espejo o que en el interior se indica a quienes la miran qué tienen que decir al abrirla.

Respuesta del programa

Desde 'La resistencia', como no podía ser de otra manera, se han tomado con humor el revuelo creado a partir de la caja, por lo que a través de sus redes sociales han querido "mostrar" lo que hay en su interior: un papel en el que se puede leer "Tu ex". El programa, pues, juega al despiste, por lo que sus seguidores tendrán que seguir con la intriga de qué hay en el recipiente cada noche en #0.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series