FormulaTV

SURREALISTA

Un hombre aparece completamente desnudo en el plató de 'La resistencia': "¡Ha funcionado!"

En el programa de David Brocano se hablaba de líneas temporales paralelas y un redactor del espacio apareció desnudo afirmando que venía del año 2012.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 13:50

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Está claro que en 'La resistencia' nadie puede anticipar lo que va a suceder y prueba de ello es lo que vivieron los espectadores del espacio que lidera David Broncano en Movistar+ este miércoles 25 de septiembre. En esta entrega, el invitado estrella fue Alberto Mielgo, vencedor del Emmy a Mejor Cortometraje Animado por "Love Death & Robots" de Netflix. Pero él no fue el auténtico protagonista del espacio y es que un hombre totalmente desnudo que irrumpió en el escenario de forma inesperada logró monopolizar todos los comentarios generados en redes sociales esa noche. ¿Por qué apareció así? ¿Estaba todo pactado con la dirección del espacio? ¿Cómo reaccionó el invitado? Infinidad de cuestiones que posiblemente se le plantearon al público del espacio y que fueron resueltas a lo largo de la noche por parte de Broncano y los suyos.

El hombre desnudo en 'La resistencia' de #0

El hombre desnudo en 'La resistencia' de #0

En un momento de la noche, Ricardo Castella se quiso preguntar si realmente puede existir algún tipo de universo paralelo o línea temporal en la que suceda algo distinto a lo que vivimos aquí (en referencia al film animado "Spider-Man: Un nuevo universo"). "¿Hay otro universo paralelo en el que estamos capacitados a hacer otras cosas?", se empezaba preguntando el cómico, para seguir: "Imagínate que esto estuviese pasando lo mismo que aquí en otra línea espacial paralela. ¿Me entendéis?". Mientras que Broncano se mostraba totalmente descolocado por la insistencia del tema, Mielgo afirmaba que pensaba exactamente lo mismo que Castella. Era entonces cuando las luces del plató se apagaban y aparecía por sorpresa... ¡un hombre totalmente desnudo!

"¿En qué año estamos?", gritaba el chico, a lo que Broncano respondía, diciéndole el año en el que nos encontrábamos. "¡Ha funcionado! ¡Ha funcionado!" respondía esta misteriosa persona, completamente desnuda, que no dudaba en salir del plató corriendo y saludando a todo el público presente en el estudio. En ese momento, Broncano confesaba que no tenía idea de todo lo que iba a suceder y que las instrucciones que había recibido por parte de la dirección del espacio era preguntar por "Spider-Man: Un nuevo universo" y sus universos paralelos. En definitiva, el inesperado momento sorprendía al espectador, al invitado e incluso al presentador, que poco sabía del momentazo nudista que iba a producirse.

El motivo de todo

¿De quién se trataba entonces? Pues bien, este era Danny Boy-Rivera, cómico y guionista del espacio de Movistar+. Él mismo lo dejaba claro en sus redes sociales, explicando que ha viajado en el tiempo desde 2012. ¿Las pruebas? Este compartía un tuit publicado ese año en el que escribía: "Saltar desnudo desde un primero sobre un transeunte. Luego reír y gritar: ¡Funciona! ¡Me he teletransportado! ¿Dónde estoy? ¿Qué año es? ¿Y mi ropa?". De esta forma, el espacio hacía un guiño a este curioso tuit de años atrás y lo hacia desnudándole por completo frente a todo el público.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series