FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PULLA POLÍTICA

La respuesta de Broncano al órdago de Piqué en 'La resistencia': "¿Tú traerías a Abascal al programa?"

El futbolista volvió al programa para promocionar la Copa Davis de tenis, que organiza su empresa Kosmos y que se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 11:42 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 11:52

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

En todas sus entrevistas, ya sea dentro o fuera de un estadio de fútbol, Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por decir las cosas claras, sin pelos en la lengua. Y no fue para menos este jueves 10 de octubre, cuando visitó por segunda vez 'La resistencia' para promocionar la Copa Davis, torneo que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre y que organiza su empresa Kosmos.

Gerard Piqué, con Broncano en 'La resistencia'

Gerard Piqué, con Broncano en 'La resistencia'

En su regreso al late night de #0, el defensa del FC Barcelona contó que había sido recibido con un cartel de "Luis Figo" a la entrada de su camerino. Una irónica represalia por haber ido antes a 'El hormiguero'. Entonces, David Broncano recordó que esa misma noche era Santiago Abascal quien visitaba el espacio presentado por Pablo Motos, a lo Piqué replicó: "¿Tú lo traerías al programa?".

Broncano respondió de forma contundente: "No", para luego añadir un jocoso comentario: "Pero si fuese yo de 'El hormiguero' y hoy va Santi Abascal, de sorpresa diría: 'que pase Jandro... ¡y te metería a ti! Y Abascal como un vampiro cuando le da el sol", bromeó Broncano ante las carcajadas del público y del propio invitado.

Partido de tenis y programa especial

Piqué también tuvo tiempo para soltar algunos bombazos sobre la Copa Davis, como que Shakira será la artista invitada en el acto de clausura del torneo. Además, Broncano y el futbolista anunciaron que, la semana anterior al inicio del campeonato, se grabará un programa doble de 'La resistencia' desde la Caja Mágica con 3.000 personas de público. "Eso va a ser la hostia", anticipó Broncano. Para terminar, Piqué le propuso disputar un partido de dobles, a lo que Broncano respondió entre risas: "Vale, yo con Monfils y tú con Manolo Santana".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series