FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO HAY DOS SIN TRES

Cayetano Rivera hablará sobre el caso Cantora con su hermano Fran en 'Espejo público'

Los hermanos Rivera tratarán temas como el de la herencia de Paquirri, sus recuerdos en Cantora y otros temas el lunes 21 de diciembre en Antena 3.

Cayetano Rivera hablará sobre el caso Cantora con su hermano Fran en 'Espejo público'
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 15 Diciembre 2020 18:44

El caso Cantora parece no tener fin a corto plazo. Ahora, es Cayetano Rivera quien se sienta delante de la cámara para concederle una entrevista a su hermano Fran Rivera. El lunes 21, 'Espejo público' emitirá las primeras declaraciones del hijo de Paquirri en relación a la herencia del torero, que todavía guardaría Isabel Pantoja, presuntamente, en la finca.

Los hermano Rivera durante su entrevista en 'Espejo Público'

Los hermano Rivera durante su entrevista en 'Espejo público'

Aprovechando que Fran Rivera es un colaborador fijo del programa de Susanna Griso, Cayetano ha decidido sentarse con él para compartir impresiones sobre todos los detalles que se conocieron durante la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenenada'. El cebo de 'Espejo público' deja claro que Fran le preguntará por "la herencia de papá", "los recuerdos compartidos en la finca" o incluso su posible retirada de los ruedos.

El primogénito del torero ya habló cuando su hermano Kiko estaba sentado con Jorge Javier Vázquez. "Papá estaría muy orgulloso de ti", le dijo entre sollozos. Ambos comentaron el dolor y sufrimiento que sentían, pero el fin de aquella llamada fue mostrarse un apoyo mutuo incondicional. Ahora, el círculo se cierra y, el lunes, los tres hermanos habrán compartido con los espectadores qué es lo que llevan dentro.

El caso Cantora, una mina para las audiencias

Cuando Telecinco programó este evento especial, seguro que no se imaginaban que una cantidad de personas tan elevada que permaneciera expectante frente a la pantalla. La primera entrega anotó un espectacular 31,5% de share y terminó por alzar al resto de espacios de la cadena. Además, este escándalo se propagó por el resto de cadenas de televisión: 'Corazón', Espejo público' y 'Aruser@s' no dejaron pasar su oportunidad. Ahora, es el magacín de Antena 3 quien continuará aportando nuevos datos a este escándalo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series