FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUÉ CONTENÍAN LAS CAJAS?

'Sálvame' muestra la "inquietante mudanza" que se ha producido en Cantora

El programa ha mostrado unas imágenes en las que un camión de mudanzas salía de la finca donde vive Isabel Pantoja y ha afirmado que llevaba 30 cajas con dirección a Madrid.

'Sálvame' muestra la "inquietante mudanza" que se ha producido en Cantora
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 21 Noviembre 2020 12:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Todos los focos apuntan ahora hacia Cantora, la finca de Paquirri cuya herencia ha enfrentado a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Este cortijo andaluz encierra muchos secretos, tal y como ha desvelado el propio Kiko Rivera o algunos de los examigos o extrabajadores de la tonadillera. El último que ha salido a la luz es que en una de las habitaciones de la finca están los objetos personales de Paquirri, aquellos que Pantoja había afirmado haber perdido tras un robo para no dárselos a sus legítimos dueños, Fran y Cayetano Rivera.

Esta sorprendente información, que de ser cierta significaría que la cantante habría cometido un delito al denunciar un robo falso, se hizo pública en el primer programa especial de 'Cantora: Herencia envenenada' y habría supuesto la puntilla definitiva en el distanciamiento entre Pantoja y su "pequeño del alma". Ahora 'Sálvame' ha mostrado las imágenes de "una inquietante mudanza" que se acaba de producir en Cantora.

'Sálvame' revela que se ha producido "una inquietante mudanza" en Cantora

'Sálvame' revela que se ha producido "una inquietante mudanza" en Cantora

Paz Padilla daba paso a un vídeo en el que se podía ver cómo un camión de mudanzas abandonaba Cantora en torno al mediodía del pasado viernes 20 de noviembre. Según Omar Suárez, el vehículo iba cargado con 30 cajas que, tras una pequeña parada en Sevilla, habrían llegado a Madrid. El reportero ha asegurado que Isabel Pantoja había pedido a la empresa de paquetería que hiciese la entrega "de manera urgente", pero no ha podido descubrir cuál era el contenido de las cajas.

¿Por qué se ha hecho esa mudanza?

Los colaboradores presentes en plató han hechos sus hipótesis sobre qué podrían guardar esas cajas o por qué motivo estarían trasladándose objetos de Cantora. Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que él piensa que los paquetes contienen los objetos personales de Paquirri y que Pantoja los está sacando de la finca para poder mostrarle a un juez que tales pertenencias no se encuentran en Cantora y así no dárselas a los hijos mayores de su marido.

Lydia Lozano se ha mostrado de acuerdo con la hipótesis del colaborador murciano, pero Belén Esteban ha rechazado tal versión, alegando que la tonadillera no se expondría a hacer algo así sabiendo que Kiko Rivera grabó un vídeo para dejar constancia de que tales objetos estaban en la finca. Chelo García-Cortés se ha posicionado al lado de "la princesa del pueblo", pues considera que si Pantoja mueve las pertenencias de Paquirri estaría siendo "una irresponsable" porque todos los medios "están muy pendientes" de cada uno de sus pasos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series