Notificaciones

ROMPE SU SILENCIO

Cayetano Rivera rompe su silencio sobre Isabel Pantoja: "Nunca nos ha dado nada de nuestro padre"

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera después de 35 años de la muerte de su padre "Paquirri" se distancian por temas de la "herencia".

Laura Borrega Domingo 29 Septiembre 2019 12:39

Treinta y cinco años han pasado desde que nos despedimos del famoso torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como "Paquirri" en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Desde entonces, la distancia y la frialdad entre sus hijos: Francisco Rivera, Cayetano Rivera Ordóñez y Kiko Rivera ha ido en aumento por el polémico testamento que dejó el torero al morir.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera

Francisco y Cayetano son fruto de su matrimonio con Carmen Ordóñez mientras que Kiko lo tuvo con su segunda esposa, Isabel Pantoja. El programa 'Viva la vida' ha tenido la oportunidad de mantener una llamada telefónica con Cayetano, el hermano mediano ha decidido romper su silencio y pronunciarse respecto al tema de la herencia "perdida" de su padre por culpa de la tonadillera, complicándose así su relación tanto con esta como con sus hermanos.

"Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre"

El colaborador de 'Vive la vida', Jose Antonio Avilés, ha intentado indagar más sobre el controvertido asunto durante la llamada telefónica con el torero. Como se pudo conocer en exclusiva durante el programa del sábado, Cayetano se sinceró con el periodista en cada una de las cuestiones que este le planteó. Como ejemplo de ello, a la pregunta "¿si Isabel hubiese actuado de otra forma la relación entre vosotros sería buena?", Cayetano se limitó a decir: "Ha tenido tiempo de sobra para solucionar muchas cosas que no ha hecho y obviamente su hubiese actuado de forma distinta nuestra relación sería mejor con ella".

Cayetano ha asegurado que Isabel nunca les ha dado la parte de la herencia que les correspondía ni a él y ni a su hermano. Durante la conversación en directo, el torero refería a Avilés que desconoce "el motivo por el cual ha preferido no darles lo que les correspondía" ya que si la tonadillera mantenía una mala relación con su madre, ni él ni su hermano eran culpables de nada y, por lo tanto, "si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruby Rose estuvo a punto de quedarse paralítica tras una severa lesión al rodar una escena de riesgoRuby Rose estuvo a punto de quedarse paralítica tras una severa lesión al rodar una escena de riesgo