FormulaTV

NO LO ESPERABA

Isa P. responde molesta a los ataques de Kiko Rivera: "Yo nunca habría hecho daño a alguien que quiero"

La estrenada cantante ha mostrado su incomprensión ante la "cruel" crítica de su hermano a su trabajo en un programa de televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 14:12 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 14:13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

"Ahora estoy mejor" parece un título bastante irónico para la primera canción de Isa P., dado que desde que subiese el vídeo en Youtube le han llovido multitud de críticas. Sin embargo, si había una que no esperaba era la de su hermano Kiko Rivera, que se expresó en términos muy duros en cuanto a ella en 'Viva la vida'. Y no solo eso, el tono con el que lo hizo desprendía bastante burla para con el trabajo de su hermana.

Isa P., en 'El programa de Ana Rosa'

Isa P., en 'El programa de Ana Rosa'

"Es mi hermano. Se supone que me tiene que apoyar; al menos públicamente", expresaba Chabelita Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' al respecto de las palabras del Dj. La colaboradora ha mostrado su incomprensión hacia la burla de Rivera y así lo ha hecho ver visiblemente molesta: "Fue como cachondeo y no me sentó nada bien", ha sentenciado.

De hecho, la hija de Isabel Pantoja ha querido dejar muy claro que ella jamás se habría expresado sobre su hermano en esos términos. "Yo nunca habría hecho daño a una persona que quiero y menos si sé que está haciendo un trabajo", declaraba la cantante, algo que era aplaudido por los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', que han mostrado su disgusto con las palabras de Kiko Rivera. "Me parece una crítica despiadada con muy mala leche", contestaba Joaquín Prat.

El origen de la mala relación

Entre los hermanos Rivera-Pantoja no existe muy buena sintonía, algo que queda patente con la forma en la que el cantante se ha referido sobre el trabajo de su hermana. Al parecer, todo deriva de unas declaraciones que hizo Chabelita sobre Irene Rosales, su cuñada, las cuales no sentaron nada bien al Dj, que ya ha reiterado en varias ocasiones que Irene es la mujer de su vida y que no va a consentir que se le haga daño.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series