FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO DESPLANTE

Isabel Pantoja no habría acudido al debut musical de Isa P por quedarse cuidando a su madre

La tonadillera le mandó un mensaje de ánimo a Chabelita antes de su actuación, tal y como ha adelantado 'Socialité'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 17:20 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 17:21

Isa P presentó su single "Ahora estoy mejor" el pasado jueves 19 de septiembre en el Teatro Kapital de Madrid. Y aunque el evento fue multitudinario, la ausencia de Isabel Pantoja fue más que notoria. Su hija se acordó de ella sobre el escenario al agradecer el apoyo a los presentes y "a los que no han venido, también". La situación acabó superando a la joven, que paró de hablar y se fue compungida. Antes, sus bailarinas no dudaron en abrazarla y mostrarle públicamente su apoyo ante este duro momento.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Lydia Lozano apuntó en 'Sálvame' a que la relación entre madre e hija es nula, pero el programa Socialité' ha ido más allá y ha descubierto la verdadera razón por la que Isabel Pantoja no acudió al acto. Al parecer, la tonadillera se vio obligada a quedarse en Cantora para cuidar de su progenitora, muy delicada de salud, y comunicó su decisión a Isa P dos días antes de su presentación. ¿Mintió entonces Chabelita cuando dijo que desconocía el motivo de la ausencia de la cantante? Según el formato, parece que sí.

El programa de Telecinco presentado por María Patiño también ha desvelado que el mismo jueves 19 Isa P llamó insistentemente al móvil de su madre para confirmar su asistencia al evento. Isabel Pantoja decidió no atender esas llamadas y enviarle a través de terceras personas un mensaje de ánimo minutos antes de que se subiera al escenario. Aún así, y como hemos adelantado, la joven acabó llorando.

Un desplante más

Isabel Pantoja no acudió al acto, pero esa misma noche sí que entró en directo en ''GH VIP 7'' por vía telefónica para dedicarle unas bonitas palabras a Anabel Pantoja, primera expulsada del reality. Este desplante, aun con causa justificada, se suma a otros hechos por la tonadillera a su hija. Por ejemplo, cuando Chabelita concursó en 'Supervivientes' no recibió ninguna llamada de su madre, que tampoco fue a recibirla a su llegada de Honduras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series