FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

IN FRAGANTI

Una mujer es cazada masturbándose mientras ve a Tom Hiddleston en Broadway

El actor se encontraba protagonizando la obra de teatro 'Betrayal' en Broadway cuando una espectadora fue pillada in fraganti.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 17:40 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 17:41

El actor Tom Hiddleston fue galardonado con un Globo de Oro por su trabajo en la miniserie 'The Night Manager' ('En Infiltrado') en el año 2016, y han sido muchos sus éxitos en la gran pantalla en los últimos años. Lo que Hiddlestone probablemente no se esperaba es que una vez subido a las tablas de un escenario fuera a presenciar uno de los mayores bochornos de su carrera. La historia ha salido a la luz a través del portal "All That Chat", en el que un espectador de la obra 'Betrayal', protagonizada por Hiddlestone, Charlie Cox y Zawe Ashton, cuenta su surrealista experiencia en la butaca.

Tom Hiddleston en la serie 'The Night Manager'

Tom Hiddleston en la serie 'The Night Manager'

El miembro del público que narra su experiencia, asegura que "cada vez que Tom Hiddleston decía algo provocativo" una chica se masturbaba en la sesión de Broadway, hasta en dos ocasiones. El afectado detallaba en el mencionado portal: "Mi pareja notaba cómo se movía su reposabrazos mediante un golpe rítmico, acompañado de gemidos y risas. Cada vez iba más rápido, hasta que se oyó un sónoro 'Ah' más fuerte que el resto de sus gemidos". La historia no ha pasado desapercibida y se ha hecho viral en redes sociales como Twitter.

El testimonio añade que el hombre que estaba sentado al lado de la chica que se masturbó se levantó del asiento y no volvió a la butaca. "El ambiente se caldeó de nuevo cuando Tom Hiddlestone se acercó al público y besó al personaje femenino de la obra. Durante dicha escena, la chica volvió a repetir el proceso anteriormente descrito". La persona que ha publicado este escrito también detalla la forma en la que aplaudió la mujer una vez terminado el acto, la obra de teatro concretamente, y asegura que ella salió rápidamente en cuanto terminó la actuación.

'Loki' en Disney+

Tom Hiddlestone está inmerso en su obra teatral 'Betrayal' en Broadway, pero también está preparando su vuelta a la pequeña pantalla de la mano de Dinsey+. El actor volverá a encarnar a Loki en una serie que se llamará como el propio personaje y que no llegará a emitirse hasta el año 2021. El próximo 8 de noviembre comenzarán oficialmente las emisiones del nuevo proyecto de Disney, pero Hiddlestone tardará hasta dos años en presentar su nuevo trabajo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series