FormulaTV

SALTOS TEMPORALES

La primera imagen de 'Loki' lleva al villano de Marvel a los años 70

La serie centrada en el hermano de Thor desveló su primer vistazo en una reunión de inversores a puerta cerrada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 9 Junio 2019 18:32 | Última actualización: Lunes 10 Junio 2019 14:57

Serie relacionada

Loki

Loki

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #214 de 3.454 Ranking Loki

  • 557

  • 479

Mientras Netflix se prepara para el lanzamiento de la tercera temporada de 'Jessica Jones', que supondrá el fin del vínculo de la plataforma de streaming con Marvel, desde Disney+ están empezando a abrir boca con pequeñas dosis de información de sus primeros proyectos. Entre ellos se encuentra 'Loki', la miniserie que devolverá a Tom Hiddleston a la piel del antagonista asgardiano, y que ha presentado su primera imagen de una forma un tanto tangencial.

El productor Kevin Feige junto a un fotograma de 'Loki'

El productor Kevin Feige junto a un fotograma de 'Loki'

En la misma semana de abril en la que el servicio de streaming fue presentado en sociedad, diferentes personalidades de la compañía participaron en una reunión de inversores. En ese entorno hermético se presentaron los diversos títulos que irán aterrizando en la plataforma, por lo que era inevitable que 'Loki' apareciera en escena. El responsable de presentar este proyecto fue Kevin Feige, arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, que en la fotografía superior se encuentra acompañado de la primera imagen de la serie.

Hasta el momento, las instantáneas relativas a este evento se habían mantenido bajo llave, pero Disney ha tenido a bien compartirlas para alimentar a los fans con algunas pistas, como indica ComicBook. El más evidente de esos indicios es el hecho de que detrás de Hiddleston aparezca el cartel de "Tiburón", la película de Steven Spielberg que revolucionó la industria cinematográfica en 1975. Por lo tanto, si tomamos esa fecha como referencia, se confirmaría que 'Loki' está ambientada en diferentes épocas, como se había rumoreado previamente.

Experto intergaláctico

El encargado de escribir el primer episodio de la serie y de mantener el control creativo de la serie es Michael Waldron, guionista de 'Rick y Morty', como desveló The Hollywood Reporter en febrero. De esta manera, cabe esperar un distintivo toque de comedia en 'Loki', que llegará en el segundo año de vida de Disney+. Antes podremos ver 'The Mandalorian', la primera serie de acción real del universo "Star Wars", que acompañará al lanzamiento de la plataforma en noviembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series