Notificaciones

ADIÓS

'Mom' concluirá con su octava temporada

La octava temporada está cosechando unas audiencias muy similares a las de su séptima temporada.

Cèlia Gallego Jueves 18 Febrero 2021 02:22

Ha llegado el momento de despedirse de las chicas de Mom . CBS ha anunciado que por sorpresa que la sitcom del veterano Chuck Lorre encabezada por Allison Janney finalizará tras ocho temporadas. Esto supone que el episodio final de la presente temporada que se emitirá el próximo 6 de mayo servirá de final definitivo de la comedia.

El reparto de 'Mom'

El reparto de 'Mom'

La decisión de poner fin a 'Mom', que actualmente es la comedia más longeva de CBS, llega horas después de que la cadena anunciara las renovaciones de 'The Neighborhood' y de 'Bob Hearts Abishola', también de Lorre. Además, la noticia se produce un año después de que Anna Faris, por sorpresa, decidiese abandonar la serie, que continuó sin ella.

"Durante los últimos ocho años, hemos tenido el gran honor de dar vida a estos maravillosos personajes, compartiendo sus luchas y triunfos con millones de espectadores cada semana", afirman los productores ejecutivos Lorre, Gemma Baker y Nick Bakay en su comunicado. "Desde el principio, nos propusimos contar historias sobre rehabilitarse del alcoholismo y la adicción que rara vez se retratan en una serie de comedia de una cadena en abierto.

"Ya sea por las reacciones emocionales del público en directo durante ls grabaciones en el Estudio 20, o los debates en la Casa Blanca sobre la crisis de los opioides, o las historias personales que seguimos recibiendo en las redes sociales, nos enorgullece saber que 'Mom' ha tenido un impacto positivo en tantas vidas", concluyen los productores.

Cambio radical

Desde su estreno en 2013, 'Mom' se ha ido convirtiendo poco a poco en una serie completamente diferente. La sitcom arrancó centrándose en la vida de Christy (Faris) como una madre soltera que acaba de dejar el alcohol y las drogas que intenta criar a su hija adolescente (Sadie Calvano) y a su hijo menor (Spencer Daniels) con la ayuda de su madre Bonnie (Janney), con la que no guardaba muy buena relación.

Con el tiempo, la ficción cambio su foco de los niños de Christy, que dejaron de aparecer, para centrarse en el grupo de Alcohólicas Anónimas al que asisten Christy y su madre compuesto por Marjorie (Mimi Kennedy), Jill (Jaime Pressly), Wendy (Beth Hall) y Tammy (Kristen Johnston), y posteriormente en la relación de Bonnie con Adam (William Fichtner), con el que acabó casándose.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

J.J. Abrams trabaja en una nueva serie de 'Constantine' para HBO MaxJ.J. Abrams trabaja en una nueva serie de 'Constantine' para HBO Max