Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

EMOTIVO REENCUENTRO

'Star Trek: Picard': Patrick Stewart invita a Whoopi Goldberg a unirse a la segunda temporada

La actriz interpretó en 'Star Trek: La nueva generación' a Guinan, la dueña de la cantina de la Enterprise.

Cèlia Gallego Jueves 23 Enero 2020 03:54

Con motivo del estreno de 'Star Trek: Picard' de CBS All Access, Patrick Stewart está realizando estos días una gira de promoción por diversos programas de televisión. Una de sus últimas paradas le llevó hasta 'The View', el popular 'talk show' de ABC presentado por, entre otras, Joy Behar, Sunny Hostin, Meghan McCain y Whoopi Goldberg. Pero Stewart no fue al espacio sólo para hablar de la serie, y esperó hasta el final de la entrevista para desvelar la sorpresa.

Whoopi Goldberg y Patrick Stewart en 'Star Trek: La nueva generación'

Whoopi Goldberg y Patrick Stewart en 'Star Trek: La nueva generación'

El actor británico conocido por interpretar a Jean-Luc Picard, el carismático capitán de la Enterprise de 'Star Trek: La nueva generación', invitó formalmente a Goldberg a aparecer en la segunda temporada de 'Star Trek: Picard'. La actriz y presentadora, que parecía totalmente sorprendida por la oferta, aceptó la invitación sin dudar ni un momento.

"'Star Trek' fue una experiencia fantástica de principio a fin. ¡Me lo pasé en grande!", afirmó Goldberg con una enorme sonrisa en su rostro. "Bueno, fue maravilloso tenerte, y nos morimos de ganas de tenerte con nosotros una vez más", respondió Stewart entre vítores del público.

Regreso de un personaje muy querido

Goldberg apareció por primera vez en "Star Trek: La próxima generación" en 1988 durante su segunda temporada en el papel de Guinan, la savia dueña de Ten Forward, la cantina de la Enterprise. El personaje rápidamente se convirtió en un elemento habitual de la ficción y apareció en un total de 29 episodios de sus siete temporadas.

'Star Trek: Picard', que llega a España de la mano de Amazon Prime Video, se centra en el emblemático capitán, que lleva años retirado de la Flota Estelar. Ahora lleva una vida radicalmente diferente y, sobre todo, mucho más tranquila y aburrida. Pero esta tranquilidad se truncará debido a la aparición de una joven misteriosa (Isa Briones) que le pide ayuda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La miniserie de "Parásitos" explorará historias que suceden entre las secuencias de la películaLa miniserie de "Parásitos" explorará historias que suceden entre las secuencias de la película