FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL ORIGEN

CBS prepara un revival de 'Doctor en Alaska' con Rob Morrow de nuevo al frente del reparto

El cocreador de la ficción original Josh Brand se está encargando del guion de esta nueva versión.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 21:51 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 21:51

'Embrujadas (2018)', 'Magnum P.I.', 'Roseanne', 'Roswell, New México', 'Murphy Brown', 'Will & Grace', 'MacGyver (2016)' o 'Hawaii Five-0'. Todas estas ficciones que podemos encontrar en las parrillas de las principales cadenas de televisión americanas son reboots o revivals de antiguos éxitos de la pequeña pantalla. Las ganas de resucitar reconocidas historias han llegado también a 'Embrujada', 'Cinco en familia' o 'Chicas con clase' que están en pleno desarrollo para diversas cadenas que desean traer otro poco de nostalgia a su catálogo.

Rob Morrow en 'Doctor en Alaska'

Rob Morrow en 'Doctor en Alaska'

Una que hasta ahora no se encontraba en las quinielas pero está más cerca de volver es 'Doctor en Alaska', según recoge The Hollywood Reporter. En esta ocasión será CBS la cadena que pretende emitir este revival, la misma que emitió la ficción original desde 1990 hasta 1995 durante seis temporadas y más de cien capítulos en total. Sus primeros años estuvo compuesta por ocho y siete episodios respectivamente mientras que a partir de su tercera tanda llegó a superar la veintena.

Este revival será una continuación de las tramas vistas en los noventa, con el doctor Joel Fleischman regresando a Cicely, pueblo de Alaska, por el funeral de un viejo amigo. Este triste hecho le permitirá volver a verse con antiguos vecinos pero también conocer a las nuevas personas que habitan el lugar. Rob Morrow regresará para meterse en la piel de este doctor y será de productor ejecutivo junto a su compañero John Corbett y los cocreadores John Falsey y Joshua Brand.

Precisamente este último se encarga además de la escritura del guion del piloto. De momento se desconoce otros nombres del reparto original que vaya a volver, solamente la colaboración de Universal TV en las labores de producción. 'Doctor en Alaska' se convirtió en dos ocasiones consecutivas en la Mejor serie dramática de los Globos de Oro, hecho que conseguiría en una edición de los Premios Primetime Emmy. En estos galardones se alzó con hasta tres estatuillas, a los que sumar otras cuatro de los Emmys Creativos.

Proyectos a la espera

'Doctor en Alaska' se une a la lista de proyectos en desarrollo que tiene CBS entre manos, aunque otros títulos están prácticamente listos para su lanzamiento. La comedia 'Fam' y los dramas 'Blood & Treasure', 'The Code' y 'The Red Line' esperan fecha de estreno para 2019 tras ser anunciadas en los Upfronts del pasado mayo. También hay que contar con las competiciones 'Million Dollar Mile', 'Love Island' y 'The World's Best'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series