FormulaTV

MÚSICA Y POLÍTICA

Celia Villalobos en 'Espejo Público': "Tiene morbo que Malú sea la primera dama, como pasó con Carla Bruni"

Un día después de anunciar su retirada política, la exdiputada del PP visitó el plató de 'Espejo Público' para, entre otras cosas, hablar de la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 13:36 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 13:38

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Celia Villalobos ya no forma del Partido Popular. La exdiputada lo anunció el miércoles 20 de febrero en 'Espejo público', dejando claro que "a partir de ahora soy Celia Villalobos, yo me quito aquí el escudo del PP". Tanto es así que este jueves ha vuelto a sentarse en la mesa dirigida por Susanna Griso para hablar, por supuesto, de su retirada de la política, pero también de algunos temas de actualidad e incluso de la prensa del corazón.

Celia Villalobos en 'Espejo Público'

Celia Villalobos en 'Espejo Público'

En un momento del debate, Susanna Griso ha dado paso a unas imágenes de Albert Rivera y Malú, presidente de Ciudadanos y exitosa cantante a los que recientemente, y a partir de unas fotografías publicadas por la revista Semana, se ha relacionado sentimentalmente. Este supuesto romance ha llegado a la mesa del magacín matinal de Antena 3 y Celia Villalobos no ha dejado pasar la ocasión para ofrecer su punto de vista.

"Si me permitís, creo que el señor Rivera tiene todo el derecho del mundo a enamorarse d quien le dé la gana", dijo Villalobos. "¿Quién se lo discute? ¡Faltaría más!", apuntó Susanna Griso en tono distendido. "Que sea público, es normal... Los políticos estamos en un escenario abierto por todos los lados. A mí me han sacado cosas desagradables de mi vida privada que eran falsas, pero me las han sacado, y eso no lo puedes evitar. Desde que mi marido tenía una amante hasta otras muchas cosas", afirmó Villalobos sobre su propia experiencia.

"¿Eso puede influir en la campaña? ¿Puede sumar o quitar votos a Albert Rivera este romance?", preguntó la presentadora. "Hombre, tiene morbo que Malú sea la primera dama de este país", aseguró Villalobos, tirando las similitudes con el caso de Nicolas Sarkozy hace unos años. "Claro, una gran cantante, es lo mismo que pasaba en Francia con Carla Bruni".

Amarga despedida

Dejando la prensa rosa a un lado, Celia Villalobos confesó en 'Espejo Público' que el fracaso de las negociaciones en el Paco de Toledo, cuya Comisión presidía hasta el anuncio de su retirada, ha sido un punto clave para marcharse: "He perdido un Congreso, alguien tiene que ser la figura que ejemplifique la pérdida del Congreso y no me importa serlo yo".

Sobre el futuro del Partido Popular, Villalobos confía en Pablo Casado como líder para una etapa que acaba de comenzar: "Casado defiende un modelo de partido que espero que triunfe, yo voy a votar al PP". También confía en que el que ha sido su partido durante tantos y tantos años "siga siendo un partido de centro".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series