FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AFORTUNADO

La pulla de Fran Rivera a Albert Rivera en 'Espejo público': "A ver si le cambia la cara con Malú"

El colaborador del programa de Antena 3 fue uno de los encargados de comentar la supuesta relación entre el presidente de Ciudadanos y la conocida cantante.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 18:32 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 18:32

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

La revista Semana sorprendió el 20 de febrero al lanzar varias pistas sobre una más que posible relación sentimental entre Albert Rivera y Malú. Unos rumores de los que pronto se hicieron eco muchos medios y que llegó incluso a 'Espejo público', donde el anuncio sorprendió especialmente al colaborador Fran Rivera, cuya opinión quisieron conocer sus compañeros.

Fran Rivera habla de Malú y Albert Rivera en 'Espejo público'

Fran Rivera habla de Malú y Albert Rivera en 'Espejo público'

"Me imagino que se lo pasarían muy bien. No sé si dormirían mucho, pero se lo pasarían muy bien", bromeó Fran, entre risas al ser calificado de "experto de portadas", refiriéndose al día de San Valentín que, supuestamente, habrían pasado juntos la cantante y el político. "Adoro a Malú. La quiero muchísimo y es una mujer maravillosa", admitió el colaborador, que no dudó en lanzar algunas pullas a Rivera sobre su supuesta relación con la cantante.

"Albert tiene mucha suerte, a ver si se le cambia esa cara. Esa sonrisita en el cuerpo que te va a venir muy bien. Malú seguro que te va a dar muchas alegrías", declaró torero, dirigiéndose al político. Fran incluso llegó a bromear con el hecho de que, durante la conversación, no dejaba de sobresaltarse al oír a sus compañeros refiriéndose al líder de Ciudadanos como "Rivera", apellido que compartía con el colaborador. "No somos parientes, no", bromeó el madrileño.

Muchos cambios

La relación, no obstante, aún no había sido confirmada por ninguno de los supuestos implicados, tal y como señaló Susanna Griso. "Al pobre Albert Rivera le esperan paparazzi, fotógrafos y persecuciones en toda la campaña electoral", comentó la presentadora, ante el posible cambio en la vida del político. Fran, en cambio, añadía que, de ser verdad, la relación "le iba a venir divinamente". "Ahora con la campaña, esto le podría dar mucha energía", comentó el colaborador, que señaló que también "se le iba a juzgar" en todo tipo de medios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series