FormulaTV

MUESTRA DE APOYO

Cepeda se desnuda para imitar la portada de "Y ahora no", el primer single de Nerea

El exconcursante de 'OT 2017' se animó a desnudarse para emular la portada del single de su compañera en una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 20:16 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 14:44

El viernes 16 de noviembre, Nerea se unió a algunos de sus excompañeros de 'OT 2017' con el lanzamiento de su primer single, "Y ahora no". La artista ha presentado además un videoclip de la canción que ha protagonizado junto a Diego Domínguez ('Física o química'). Un momento importante en su carrera musical que Cepeda ha querido celebrar en las redes sociales.

Cepeda se desnuda para imitar la portada de

Cepeda se desnuda para imitar la portada de "Y ahora no", el primer single de NereaInstagram

"¡Hoy Nerea ha sacado su primer single! ¡Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito", escribió el gallego, a través de su cuenta de Instagram, mensaje que también ha compartido en Twitter. En la imagen, el exconcursante de 'OT 2017' posaba desnudo en una ducha, haciendo morritos, en una curiosa imitación de la portada del primer single de su compañera Nerea que se ha convertido en una clara muestra de apoyo hacia la barcelonesa.

Nerea también recibió ánimos y felicitaciones por parte de otros de sus compañeros y amigos como Ricky Merino, Javier Calvo o Juan Antonio. "Estoy en bucle desde esta mañana. Se me sale el orgullo por los poros", escribió el primero en Twitter, quien también compartió un fragmento del videoclip en el que Nerea y Diego acababan en la cama. "Se me ha hecho mayor", bromeó el malloquín. "Eres increíble. Estoy enamorado de tu voz y de tu "Y ahora no". ¡Te mereces lo mejor!", le deseó su también excompañero de la Academia, Juan Antonio.

"¡Sois los mejores!"

"¡Y por fin llegó! "Y ahora no" ya es para todos vosotros. Después de tanto tiempo esperando... ni me lo creo. Quiero dar las gracias a tantas personas... que seguro que se me olvida alguna, pero allá voy", manifestó Nerea tras el lanzamiento de "Y ahora no", con imágenes de un texto en el que daba gracias a todos los implicados.

Horas después, la cantante no dejó de agradecer el apoyo que ha recibido. "Estoy tan emocionada... gracias por todo lo que estoy leyendo. Y por las visualizaciones, las reproducciones y las compas. ¡Sois los mejores! Os quiero", escribió la artista, que se mostraba incapaz de creer que su primer single hubiera alcanzado el número 1 de iTunes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series