FormulaTV

ENTREVISTA

Cepeda: "No sé qué va a pasar con Itziar Castro en 'OT 2018', pero Los Javis son muchos Javis"

El concursante de 'OT 2017' se encuentra inmerso en su disco "Principios" y cuenta cómo ve los fichajes de Ana Torroja e Itziar Castro.

20.415

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 10:00

Luis Cepeda, concursante de 'Operación Triunfo 2017', publicó el pasado mes de junio "Principios", su primer trabajo discográfico tras su salida del talent show musical de Televisión Española, donde se incluyen sus dos primeros singles: "Esta vez" y "Llegas tú". El cantante desvela sus nuevos proyectos en la música y hace balance de los fichajes de la edición de 'OT 2018'. ¿Qué le parece la llegada de Ana Torroja al jurado en sustitución de Mónica Naranjo? ¿Y la contratación de Itziar Castro como profesora de interpretación tras la salida de Javier Ambrossi y Javier Calvo? En esta entrevista para FormulaTV nos cuenta cómo ve los cambios y qué espera de los concursantes que conforman la nueva plantilla de alumnos de la Academia dirigida por Noemí Galera.

Titulares de Cepeda

  • "He grabado el videoclip de otro single"
  • "Ana Torroja aporta esa experiencia en la música que Mónica Naranjo también daba"
  • "Espero que los concursantes de 'OT 2018' triunfen, se entreguen y que en un futuro tengamos nuevos artistas sonando por ahí"
  • "No sé qué va a pasar con Itziar Castro, pero Los Javis son muchos Javis"
  • "Le deseo la mayor suerte del mundo a Itziar Castro, pero yo voy donde estén Los Javis"

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series