FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LANZAMIENTO ESPERADO

Así suena 'Y ahora no', primer single de Nerea Rodríguez, con el televisivo Diego Domínguez en el videoclip

La artista lanza su primer sencillo y videoclip, en el que además encontramos a la extriunfita Diana Tobar.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 11:22 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 11:22

"Cuando me preguntan a qué suena "Y ahora no" respondo que a verdad. No he podido ser más sincera con la composición, la interpretación, el vídeo y la historia", confesaba Nerea Rodríguez ('OT 2017') en sus redes sociales días antes del lanzamiento de su primer sencillo y trabajo en solitario. Desde que salió de la Academia como la novena expulsada la artista no ha dejado de trabajar. Tras una intensa gira con sus compañeros de concurso, Javier Ambrossi y Javier Calvo le ofrecieron el papel protagonista de "La llamada" en los teatros.

Nerea Rodríguez y Diego Domínguez en "Y ahora no", videoclip de la artista

Nerea Rodríguez y Diego Domínguez en "Y ahora no", videoclip de la artista

Varios meses después del fin de la edición que marcó un antes y un después en la historia de 'Operación Triunfo', los primeros trabajos de los triunfitos empiezan a emerger poco a poco. Nerea presenta "Y ahora no", un tema en el que confiesa haber puesto toda su honestidad y para el que ha contado con los actores Diego Domínguez ('Física o química') y Diana Tovar ('Anclados'). Esta última, además de actriz, también probó suerte en la música con su paso por 'OT 2009', siendo expulsada en la gala 9 del concurso.

Un tema y un videoclip que habla de un amor que a primera vista parece eterno e increíble pero que, poco a poco, la protagonista descubre que no es más que una historia más. Una historia que mucha gente le ha ayudado a plasmar en la canción, tal y como ella ha explicado. Desde todos aquellos que forman el concurso que le lanzó al panorama musical español hasta los Javis o Diego Domínguez, "el chico de su historia". "Gracias por aportar tanta verdad y por plasmar a la perfección la historia que quería", confesaba Nerea Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

Una edición inseparable

La catalana suma ahora su carrera musical a su actual trayectoria en la que destaca su trabajo al frente del musical "La llamada". Nerea Rodríguez continúa dando vida al personaje de María en la obra que dirigen sus profesores de interpretación en la Academia de 'Operación Triunfo'. En ella le acompaña los miércoles su compañero de edición Raoul Vázquez como Dios del que esta se enamora perdidamente. Una edición de compañeros inseparables.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series