Notificaciones

SURREALISTA

Cepeda responde a la profesora que advirtió a unos padres que su hija cantaba su canción "Te quiero disparar"

El artista ha contestado con humor la queja de una maestra tras advertir a los padres de la pequeña Oli que cantaba una canción suya.

Redacción Viernes 16 Agosto 2019 17:50

Luis Cepeda ha estado en el foco del huracán en infinidad de ocasiones y es que parece que su relación con las redes sociales nunca va a poder ser tranquila. Desde que saliese de 'OT 2017', el artista ha protagonizado polémicas de todo tipo e incluso enfrentamientos con algún tuitero, pero lo que nadie podía imaginar es que la última crítica que iba a recibir llegaba de la mano de una profesora. Sí, una maestra de un colegio de nuestro país no ha dudado en mostrarse totalmente preocupada por una de las canciones del artista, aunque esta vez, todo ha terminado bien y es que no ha sido más que un malentendido lo vivido por el gallego y esta profesora.

Luis Cepeda

Luis Cepeda

El propio cantante tuiteaba días atrás una nota que una profesora había enviado a los padres de una niña llamaba Oli. "Papis: notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice 'te quiero disparar', justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a las canciones que escuchan en casa y que mensajes le dejan a los chicos". Con este texto de esta maestra escrito el 12 de agosto, les advertía a los padres de la pequeña que estaba cantando un tema que ella valoraba no apropiado para la edad que tiene.

Y efectivamente, la canción de la que se quejaba esta profesora era una de Luis Cepeda, concretamente el tema titulado "Te quiero disparar". La maestra escuchó a la niña cantarla pero el problema es que en ningún momento se paró a averiguar de qué canción se trataba ni el contexto de la misma y es que aunque lo pueda parecer, Cepeda no habla de tiros, pistolas y disparos reales. "Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte. Te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte. Me toca ir a buscarte, sacar las fuerzas para ser valiente. Te quiero, te quiero disparar" son los versos completos de esta "polémica" canción que simplemente habla de disparar besos, caricias y abrazos. En definitiva, no habla de violencia ni mucho menos, por lo que la pequeña Oli sí debería poder cantarla sin problema alguno.

La respuesta de Cepeda

El artista se ha querido tomar este malentendido con mucho humor y prueba de ello es el texto que ha publicado acompañando la imagen de la nota recibida por los padres de Oli. "Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí" ha escrito el cantante en Twitter, quitándole hierro al asunto y dejando claro que no le ha molestado en absoluto el toque de atención de esta maestra ya que posiblemente no ha escuchado el tema y no sabe cuál es su significado real. El tema se ha cerrado con un vídeo lanzado por los familiares de la pequeña interpretando el tema y dejando claro que sí, Oli va a seguir cantando "Te quiero disparar" y lo hace especialmente bien, sin duda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Jiménez reaparece con muy buen aspecto tras su ingreso hospitalarioMaría Jiménez reaparece con muy buen aspecto tras su ingreso hospitalario