FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1962-2018

Muere Antolín, concursante de 'Got Talent España', a los 56 años

El cantante emiretense no solo llegó a las semifinales en la primera edición del talent show, sino que también emocionó al público y el jurado con la historia de su vida.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 19:03 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 20:11

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Antolín Benítez, cantante y exconcursante de la primera edición de 'Got Talent España', falleció el 15 de octubre en Madrid, a los 56 años de edad, mientras que su entierro se celebró el miércoles 17 de octubre, en la ciudad de Mérida. La noticia la ha dado a conocer el propio programa de Telecinco a través de Twitter, con un sentido mensaje de pésame y agradecimiento al artista y excuponero de la ONCE.

Antolín y su pareja en el escenario de 'Got Talent España', en 2016

Antolín y su pareja en el escenario de 'Got Talent España', en 2016

"Descansa en paz, Antolín. Gracias por mostrarnos tu talento y contarnos tu historia durante la primera temporada de 'Got Talent España'. ¡Nos hiciste vivir momentos inolvidables que se quedarán para siempre en nuestra memoria!", escribió la cuenta del talent show de Telecinco, junto a un breve vídeo con los mejores momentos del cantante en su paso por el concurso, en el que llegó hasta la semifinal.

Antolín consiguió los cuatro síes del jurado formado entonces por Jorge Javier, Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez gracias a una animada actuación en la que interpretó uno de sus temas. "Nos has contagiado a todos con tu amor, con tu pasión", afirmó Eva, tras la actuación. "Nos lo hemos pasado de maravilla contigo. Yo ya tengo en mi cabeza la musiquita. Esto es un hit, tiene que ser más famoso que las canciones de Camela", alabó Jesús Vázquez.

Una emotiva historia de amor

Los inicios de Antolín no fueron sencillos, dado su ceguera de nacimiento, pero el cantante nunca estuvo dispuesto a rendirse o abandonar su educación. Además de esa dificultad, otra de las facetas de la vida de Antolín que conmovió a público y jurado, fue su historia de amor con María. El artista contó que la había conocido hacía más de treinta años y había bastado un beso para enamorarlo.

Sin embargo, el hecho de que ella estuviera casa y con hijos, además de las ideas de la época, les impidieron iniciar una relación. A pesar de todo, Antolín nunca la olvidó, y en 2014 las redes sociales volvieron a juntarlos. En esta ocasión, María se divorció y comenzó una relación con Antolín, quien aprovechó su paso por el concurso en 2016 para pedirle que se casara con él.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series