FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONQUISTANDO AMÉRICA

Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España', estará en la edición de campeones de 'America's Got Talent'

La cantante, que consiguió el botón de oro de Edurne, también forma parte de 'La Voz' en su versión mexicana.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 20:43 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 13:48

Literatura, baile y voz. Las tres ediciones que se han emitido de 'Got Talent España' desde que el formato diese el salto a Telecinco han tenido ganadores de lo más dispares. El poeta César Brandon, el polémico Tekila y la cantante Cristina Ramos, que consiguió convencer a Edurne para otorgarle su botón dorado y a la audiencia para ganar la primera edición del talent show. Pero esta no quiere conquistar solamente el territorio español sino que se ha lanzado a por el mismísimo Simon Cowell.

Edurne y Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de 'Got Talent España'

Edurne y Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de 'Got Talent España'

El 7 de enero de 2019 se estrena en NBC 'America's Got Talent: The Champions', una versión del reconocido 'America's Got Talent' donde se reunirán ganadores y grandes concursantes de las diferentes adaptaciones del formato. En el grupo de cantantes podremos escuchar a Cristina Ramos, como única representante de España en este spin-off, junto a otros concursantes míticos como Susan Boyle, finalista de la tercera edición de 'Britain's Got Talent' que dio la vuelta al mundo con su sorprende voz.

Magos, humoristas, ventrílocuos, bailarines, mentalistas... habilidades de los más variopintas donde la española quiere seguir "soñando algo", como escribe en un hashtag de su Instagram. Ella misma señala en otra imagen que ya está "de vuelta de esta maravillosa aventura, donde he compartido escenario con lo mejor de lo mejor del mundo (...) Lleno de ilusión y ganas de hacerlo bien". Además agradece al programa y al propio Simon Cowell, que le juzgará, la invitación.

A por México

Pero por si Estados Unidos fuera poco, también se ha atrevido a participar en la versión mexicana de 'La Voz'. En las audiciones a ciegas consiguió convencer a los cuatro coaches: Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, eligiendo a esta última como mentora. "¡Una gran familia! Ya queda muy poco para comenzar las batallas. ¡QUÉ EMOCIÓN!", escribe en la misma red social junto a una foto de Jiménez y los otros diez seleccionados hasta el momento.

Cambios en la parrilla invernal

'America's Got Talent: The Champions', que contará con Terry Crews ('Brooklyn Nine-Nine') como presentador, vendrá a ocupar el puesto que deja 'The Voice' una vez finalice su decimoquinta edición. Esto será el lunes 7 de enero, un día antes de que 'Ellen's Game of Games' regrese a la parrilla de NBC para sustituir al mismo talent show en su hora del martes. La semana anterior, el 2 de enero concretamente, la cadena del pavo real estrenará 'The Titan Games' con Dwayne Johnson ('Ballers') al frente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series