FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Telecinco confía en 'Got Talent' para Navidad con dos especiales que sí contarán con Jorge Javier y Eva Hache

Telecinco apuesta por 'Got Talent España' en su parrilla navideña con dos especiales totalmente nuevos grabados con el que ha sido el jurado hasta la cuarta edición.

Por David CarroPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 15:05 | Última actualización: Martes 6 Noviembre 2018 15:16

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Telecinco recupera la producción de galas navideñas y confía en su talent show estrella, 'Got Talent España', para su parrilla de este año. Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el programa presentado por Santi Millán volverá a recibir a concursantes de anteriores ediciones deseosos por demostrar en el escenario que nacieron con un don y ofrecerá dos entregas especiales en Nochebuena y Nochevieja en las que el humor tendrá gran protagonismo.

Se trata de dos programas nuevos, que no recopilatorios, en los que las actuaciones serán sometidas de nuevo al criterio del que ha sido el jurado en las dos últimas ediciones emitidas del formato. De este modo, se da la circunstancia de que junto a Risto Mejide y Edurne estarán Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en la mesa de los jueces, a pesar de que se anunció su salida del programa y los fichajes de Paz Padilla y Eva Isanta para ocupar sus respectivas sillas.

Telecinco confía en 'Got Talent España' en la Nochebuena y Nochevieja de 2018

Telecinco confía en 'Got Talent España' en la Nochebuena y Nochevieja de 2018

Lejos de suponer un regreso, la intervención de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache se debe a que las galas navideñas fueron grabadas a principios de año, meses antes de cerrar el jurado de la cuarta edición, tal y como ha conocido este portal. En aquel momento, ambos permanecían ligados al espacio, que acababa de finalizar una exitosa tercera edición con un 17,7% de media de share.

Vuelven las galas de Navidad a Telecinco

Mediaset España vuelve así a apostar por galas especialmente producidas para estas fechas, en las que la temática navideña formará parte también del contenido del programa. Tras la ruptura de su tradicional acuerdo con José Luis Moreno, Telecinco no emitió 'La Noche en Paz' el año pasado por primera vez desde 2009. En su lugar, ofreció la película "Frozen" en la franja de prime time, una alternativa a los habituales espectáculos cómicos y musicales que registró un 12,5% de share.

En Nochevieja, por otra parte, apostó por el especial 'Sálvame Stars' desde el plató de las tardes de Telecinco, que después conectó con María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano y Mila Ximénez desde la Puerta del Sol. Tras las Campanadas de los colaboradores, se emitió un concierto de Alejandro Sanz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series