FormulaTV

'REFORMAN LOS IGLESIAS'

Chabeli y Julio Iglesias Jr. preparan un programa para La 1 en el que decorarán las casas de famosos

Bajo el título de 'Reforman los Iglesias', los hermanos visitarán las viviendas de rostros conocidos en España y en Miami.

Chabeli y Julio Iglesias Jr. preparan un programa para La 1 en el que decorarán las casas de famosos©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Enero 2024 17:33

Chabeli Iglesias está preparando su regreso a la televisión en España y lo hará de la mano de TVE, cadena en la que varios de sus hermanos han desarrollado parte de su labor profesional en los medios. En esta aventura no estará sola, sino que la acompañará Julio Iglesias Jr, quien hace unas semanas volvía a la pequeña pantalla como concursante de 'Bake Off: Famosos al horno'.

Los dos hermanos liderarán un programa de decoración e interiorismo en el que se encargarán de sacarle todo el provecho a algunas de las estancias de las casas de los famosos, según cuenta ¡Hola! y ha confirmado FormulaTV. Así pues, la hija mayor de Isabel Preysler regresará de Miami para ejercer dentro de nuestras fronteras una de sus mayores pasiones y, al mismo tiempo, la profesión que ha desarrollado en Estados Unidos. Además, cabe señalar que ambos estuvieron el pasado septiembre en 'Lazos de sangre' con motivo del especial por el 80º cumpleaños de Julio Iglesias, su padre.

Tamara Falcó junto a Ana Boyer y Julio Iglesias Jr en 'Bake Off: Famosos al horno'

Tamara Falcó junto a Ana Boyer y Julio Iglesias Jr en 'Bake Off: Famosos al horno'

El citado medio señala que algunas de las personalidades que dejarán a los hermanos Iglesias actuar serán Arantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan y Beatriz Luengo. Sin embargo, estos no serán los únicos, pues el espacio producido por Beta Entertainment Spain también contará con Ana Obregón, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Omar Montes, Luis Fonsi y Eva Longoria, según apunta ECD. Como se ve, habrá tanto estrellas españolas como internacionales, dado el programa está compuesto por ocho episodios, cuatro de ellos grabados en España y otros cuatro, en Miami, tal y como hemos podido saber. Las grabaciones darán comienzo en la ciudad de Florida en la semana del 29 de enero.

'Reforman los Iglesias'

El objetivo de Televisión Española con este espacio de interiorismo, cuyo nombre provisional es 'Reforman los Iglesias', es crear una especie de 'Mi casa es la tuya'. A través de la decoración, Chabeli y Julio Iglesias se acercarán a los famosos, lo que favorecerá una charla amena entre ellos para conocerlos en mayor profundidad al mismo tiempo que idean cómo explotar todas las oportunidades de las viviendas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series