Notificaciones

DESTROZADA

Chabelita reacciona a la llamada de su madre a 'Sálvame': "No me merecía esto"

"Lo que sé es que tengo un hijo de 4 años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado".

Dany Blázquez Viernes 28 Septiembre 2018 02:02

Isa Pantoja ya conoce todo lo que ha ocurrido en el exterior durante su estancia en 'GH VIP 6'. La primera expulsada del reality show ha conocido, en directo, los acontecimientos que se han desarrollado durante su ausencia, entre ellos, la famosa llamada de su madre Isabel Pantoja a 'Sálvame' en la que arremetía contra su hija y mostraba su preocupación por el tipo de vida que lleva.

El programa le ha mostrado un resumen de los 90 minutos de llamada con sus titulares más impactantes. La hija de Isabel Pantoja quedó realmente impactada ante lo que acababa de escuchar y solo pudo articular unas pocas palabras antes de romperse en directo: "No me lo esperaba para nada". La pequeña de los Pantoja confesó que nunca había escuchado a su madre hablar así: "Ahora entiendo muchas cosas. Una de esas cosas es que estoy aquí hoy". La exconcursante cree que la llamada de su madre ha propiciado su expulsión del programa.

Isa Pantoja, completamente destrozada tras escuchar a su madre

Isa Pantoja, completamente destrozada tras escuchar a su madre

Sorprendida y con un hilo de voz, entre lágrimas, Chabelita verbalizó, quizá, el titular más impactante de la noche: "Yo lo que sé es que tengo un hijo de 4 años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado. Lo he tenido todo, he tenido todo lo que he querido. He sido una niña muy caprichosa, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre". La exconcursante no le quita razón a Isabel Pantoja y entiende su sufrimiento, pero cree que no era el momento de hacer esas declaraciones públicamente.

Según Isa, su madre no es realmente conocedora de cómo es su día a día: "Ella se basa en lo que ve en la tele. Ella no está en momentos familiares. No tengo rencor, pero me sienta mal que me hagan esto públicamente". A pesar de sus primeras impresiones, y ante la pregunta de Jorge Javier sobre si se sentía o no defraudada por las declaraciones de su madre, Chabelita ha sido tajante: "Estoy triste, pero es mi madre. Todo lo que soy se lo tengo que agradecer a ella, pero no me merecía esto".

El apoyo de Jorge Javier: "Tu madre fue muy poco generosa contigo"

Durante la entrevista, Jorge Javier ha mostrado su apoyo incondicional hacia Isa Pantoja, a quien veía sufrir tras escuchar las declaraciones de su madre. El presentador ha reconocido que Isabel Pantoja fue "muy poco generosa" con su hija: "El dolor de una madre se vive en soledad, no se hace público".

Para el presentador, Chabelita es un ejemplo de fortaleza: "Con 22 años has aguantado cosas con muchísima entereza, que es algo que a mí siempre me ha gustado de ti. Eres una mujer muy madura para todo lo que llevas detrás". A pesar de la opinión de Jorge Javier, que también cree que la llamada de la tonadillera ha perjudicado a su hija, el presentador ha animado a la exconcursante a hablar con su madre esta misma noche y solucionar las cosas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aramís, Miriam y El Koala, nuevos nominados de 'GH VIP 6'Aramís, Miriam y El Koala, nuevos nominados de 'GH VIP 6'