Programa relacionado
Después de hablar sobre sus sesiones de terapia con su psicóloga, Chanel aseguró ante el presentador que estaba "contenta, estoy en un momento muy guay, con una nueva era que me gusta muchísimo, haciendo mis canciones, hablando cosas que no había hablado antes...". Era entonces cuando Broncano la interrumpía para animarla a valorar su evolución profesional tras saltar a la fama gracias a su éxito en Eurovisión con "SloMo", ante lo que la invitada apuntó en un primer momento "fatal en 2022, muchísimo estrés".

Chanel canta en 'La revuelta' su nuevo tema 'Antillas'
El jienense apuntó erróneamente a que dicha sensación se dio después de Eurovisión, algo que Chanel matizó al momento: "No, en verdad al acabar Eurovisión, bien. Fue como a finales de año. Bastante mal. Luego un 2023 regulero, pasaron muchísimas cosas". "Me obligaban a hacer cosas que no quería hacer. La industria", añadió Chanel, ante las dudas de Broncano. De hecho, la cantante confesó que "me llevaron por un camino que yo no estaba disfrutando, le cogí mucho miedo al estudio, a componer. Me daba ansiedad, lloraba porque no quería ir".
"Estaba un poco perdida"
"Tenía que hacer algo que la gente esperaba de mí, pero no sabía ni lo que era, porque yo siempre he interpretado personajes, no he creado por mí misma. Fue una época bastante mala", continuó la cantante. "Te intentaron llevar por un camino que, musicalmente, no te interesaba mucho. ¿Era rollo qué?", resumió Broncano. "Era rollo el disco que he sacado en 2024", soltó Chanel, entre risas, palabras sobre su último disco que enseguida matizó al afirmar que "hay cosas que molan".

Chanel y David Broncano en 'La revuelta'
"Es más que a nivel personal no me identificaba con lo que estaba haciendo, estaba un poco perdida, el proceso fue un poco tedioso. Es más lo que significa para mí", explicó la invitada. A pesar de todo, Chanel aseguró que "ahora estoy en un momento súper guay": "Este año vengo con muchísima música, cosas que me gustan y de show va a ser increíble. Estoy en un momento muy dulce". De hecho, la cantante desveló su actual situación profesional al responder a la cuestión del dinero: "Ahora mismo soy una artista independiente, así que todo lo estoy pagando de mi bolsillo. Estoy invirtiendo en mi proyecto, porque si uno no cree en uno mismo, ¿quién lo va a hacer?".