FormulaTV

JURY REHEARSAL

Chanel desata la euforia en su primer ensayo con público antes de la final de Eurovisión 2022

La actuación de la representante española junto a sus bailarines desató gritos y aplausos entre la audiencia durante la Dress Rehearsal de la segunda semifinal.

Chanel desata la euforia en su primer ensayo con público antes de la final de Eurovisión 2022©Eurovision.tv
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Mayo 2022 06:03

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #49 de 2.044

  • 3

  • 3

La noche del miércoles 11 de mayo, Chanel Terrero volvió a subirse junto a su equipo sobre el escenario de Eurovisión 2022, para el que era su tercer ensayo, durante la Dress Rehearsal de la segunda semifinal. Una cita en la que la representante española lo dio todo por primera vez ante el público eurovisivo, que se volcó con la artista y su "SloMo" de un modo difícil de ignorar.

Chanel y sus bailarines en uno de sus ensayos antes de la final de Eurovisión 2022

Chanel y sus bailarines en uno de sus ensayos antes de la final de Eurovisión 2022

Por tercera vez desde que Chanel llegó a Turín, la artista repitió su número, en esta ocasión, con público presente en el Pala Olímpico por primera vez. La representante española volvió a hacer gala de su talento con una puesta en escena que mostraba de nuevo los toques latinos y flamencos, y cuya realización sufrió algunas modificaciones con respecto a anteriores ensayos, con la final cada vez más próxima. Asimismo, la iluminación también sufrió cambios para causar un mayor impacto en la audiencia.

Algo que, junto con el ritmo de "SloMo" y el potente baile de Chanel y compañía, animó al público a sumarse a la artista durante su actuación, entre gritos y aplausos que acompañaron el ritmo, especialmente en la parte del estribillo. Una euforia que ha quedado patente en algunos de los vídeos que comenzaron a circular en redes y que han sido grabados por los presentes en la cita la víspera de la segunda semifinal, incluyendo miembros de la prensa internacional que han quedado impactados con la potencia de la candidatura española y lo que ha generado en aquellos que la han disfrutado en directo por primera vez.

El primer vistazo al resto de los Big Five

Chanel grababa así el número del que saldrá el fragmento que se emitirá durante la segunda semifinal, el jueves 12 de mayo, cuando se verá por primera vez el trabajo de la artista y su equipo en el festival. En dicha cita, también se mostrarán por primera vez extractos de las candidaturas de los otros dos Big Five que quedan, Reino Unido, con Sam Ryder y "Space man"; y Alemania, con Malik Harris y "Rockstars", al igual que el público español y el de ambos países podrán votar por sus favoritos. Será entonces cuando se conozcan a los diez representantes que completarán la lista de finalistas que actuarán el 14 de mayo, entre Finlandia, Israel, Serbia, Azerbaiyán, Georgia, Malta, San Marino, Australia, Chipre, Irlanda, Macedonia del Norte, Estonia, Rumanía, Polonia, Montenegro, Bélgica, Suecia y República Checa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series