Programa relacionado

Popularidad: #40 de 1.995
En un desembarco complicado para 'La familia de la tele' por los escuetos datos de audiencia y las críticas internas desde Televisión Española, como las del Consejo de Informativos, la hija de Rosa Benito ha dado su opinión sobre el nuevo magacín a través de sus redes sociales. "Me preguntáis mi opinión sobre lo que está pasando en RTVE y creía que no haría falta, pero veo que sí, así que ahí va", iniciaba su mensaje.

Chayo Mohedano habla de 'Sálvame' en 'Y ahora, Sonsoles'
"Sabéis perfectamente el acoso, las mentiras, las barbaridades... los delitos que he denunciado durante años. ¡Son un peligro!", continuaba la cantante, cuyas palabras recordaban a mensajes que había proferido en el pasado. Además, hablaba directamente de la polémica con el Consejo de Informativos: "Aplaudo a los profesionales que defienden su trabajo. A las personas de gentuza sin escrúpulos que solamente han demostrado que son únicos para hacer daño sin importarles la ley. Aún pendientes de 'Operación Deluxe'", cerraba el escrito, atizando con la investigación que hay abierta contra la productora.
Tensión con Rosa Benito
El ataque de Chayo Mohedano llega tan solo unos días después de que 'La familia de la tele' y Rosa Benito vivieran un tenso reencuentro. El martes 6, los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' conectaron con el magacín, y Torito, que disponía del retorno, fue presentándolos uno a uno. La cuñada de Rocío Jurado trató de escapar en varias ocasiones y tan solo ofreció un cortante "hola" a sus excompañeros.

Reencuentro de Rosa Benito con sus excompañeros en 'La familia de la tele'
En otro momento de la conexión, cuando Torito trataba de ir a por ella, Rosa Benito le dio lo que parecía un manotazo con la intención de poder alejarse del grupo y no tener que hablar para 'La familia de la tele'. Según desveló 'Tentáculos', la valenciana recibió una llamada de atención por sus formas. Poco después, compartió un mensaje en Instagram en el que aseguraba que se encontraba "victoriosa, sin rencores" y "con el corazón dispuesto a amar (...) donde otros solo dejan oscuridad".