FormulaTV

YA QUE EL PISUERGA...

Chayo Mohedano aprovecha la polémica machista de Pablo Motos para atizar a Jorge Javier Vázquez

La cantante, que a menudo se muestra durísima contra La Fábrica de la Tele, ha mostrado su apoyo a 'El hormiguero'.

Chayo Mohedano aprovecha la polémica machista de Pablo Motos para atizar a Jorge Javier Vázquez©Gtres
Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 18:15

Rosario Mohedano no se pronuncia en los platós de televisión, pero sí lo hace a través de otra plataforma: Twitter. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, enemiga declarada de Telecinco, ha mostrado su apoyo por Pablo Motos en medio de la crisis de reputación a la que se enfrenta y ha aprovechado para lanzar una indirecta hacia otro presentador: Jorge Javier Vázquez.

"Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", ha sido el tuit de la cantante, refiriéndose indirectamente a Jorge Javier Vázquez, con quien su familia mantiene una fuerte oposición, especialmente desde que comenzó a apoyar a Rocío Carrasco en sus docuseries.

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

La acusación contra Vázquez no es nueva. Sus enfrentamientos con mujeres del mundo del corazón a lo largo de los años y el tono de superioridad que habría empleado con ellas le ha valido las críticas de cierto sector de la audiencia en redes sociales. Esta crítica ganaría dureza al ser considerado un hipócrita por su posterior apoyo a Rocío Carrasco y su testimonio de maltrato.

Su Twitter arde

En numerosas ocasiones, Mohedano ha apoyado las victorias de audiencia de la competencia a Telecinco, Antena 3, en sus redes. También ha augurado un futuro muy poco halagüeño a La Fábrica de la Tele y sus componentes por la llamada "Operación Deluxe", en la que miembros de la productora son investigados por presunto espionaje a famosos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos