FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNIDAS POR LA DIVERSIDAD

Chelo García-Cortés será pregonera del Orgullo LGTBIQ+

La periodista dará el pregón del Orgullo de San Sebastián de los Reyes junto a Carla Antonelli.

Chelo García-Cortés será pregonera del Orgullo LGTBIQ+©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 31 Mayo 2022 11:56

El municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes vuelve a organizar su ya mítica celebración del Orgullo LGTBIQ+. Con este acontecimiento se pretende dar visibilidad al colectivo e intentar acabar con cualquier manifestación de odio hacia cualquier persona debido a su condición sexual.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés

La localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid ha preparado unas jornadas para desarrollar este evento libremente, las cuales lleva celebrando desde 2016. El viernes 3 de mayo a las 21h, dará comienzo del Orgullo, con Chelo García-Cortés y Carla Antonelli como las encargadas de dar el pregón.

Después de inaugurar el anual Orgullo LGTBIQ+, Carolina Iglesias subirá al escenario para protagonizar un monólogo. El broche final lo pondrá Rocío Saiz con un concierto y sesión de DJ. Mujeres empoderadas y con mucho que contar, unidas por la visibilidad del colectivo.

Orgullo Norte LGTBIQ+

Esta celebración de la zona norte de la comunidad contará con dos días más dedicados a la visibilidad. El martes 7 de junio se desarrollará el cineforum de autoras Orgullo LGTBIQ+, donde se podrá ver material audiovisual relacionado con el colectivo. Para finalizar, el 9 de junio se impartirá una charla informativa sobre LGTBIfobia, lo que supone una oportunidad para obtener información sobre la diversidad afectivo-sexual junto a expertas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series